jueves, 7 de mayo de 2009

Apoya a Dollhouse por una Nueva Temporada!!

No es ningún secreto que FOX tiene dificultades para confiar en Joss Whedon a la hora de su genio mente. Me refiero a ver lo que hicieron con Firefly! Es por eso que es el momento para los aficionados a ser oído, es el momento de llegar alto! Así que si eres un seguidor de Joss Whedon, por favor, presta atención, porque necesitamos su ayuda para salvar a Dollhouse!!

He aquí cómo vamos a hacerlo, en estos sencillos pasos:

Paso uno: Deja tu comentario y cuenta exactamente qué es lo que te gusta de Dollhouse. Puede ser cualquier cosa. ¿Es la trama, los personajes, el estilo de escritura, el suspenso, lo que sea que queran saber! Cuanto más específico sea mejor. Van a tomar todos los comentarios y enviar a la red para explicar por qué los fans de Dollhouse quieren una segunda temporada (y muchos más después de eso).

Paso dos: Vota por dollhouse y corre la voz.

Tenemos que apurarnos! Aunque la semana pasada obtuvo puntuaciones el episodio, no fue suficiente. El destino de Dollhouse está en nuestras manos. Estamos llegando al final de la temporada 1 y los ejecutivos toman sus decisiones en breve.



Fuente: http://www.buddytv.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario