domingo, 17 de marzo de 2013

Sabrina La Bruja Adolescente [1°Temp][Latino][DVDRip][MEGA]

Primera Temporada Audio Latino


Algunos capítulos, no todos, fueron aportes que subió en su momento Steffy hace unos años atrás... Así que gracias!

FICHA TECNICA
Uploaders: Karo - Maferlu - Clegg

Uploader opcion 2: Kangu Leguizamón
Nombre: Sabrina La Bruja Adolescente
Nombre Original: Sabrina The Teenage Witch
Temporadas: 1 - 7
Duración: 25 minutos, aprox.
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA
Pass: karomaferluclegg
Pass opción 2: canguros254


Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders y/o nuestro blog para evitar futuros contratiempos. Agradecer no cuesta nada! =)


1x01 El Cumpleaños de Sabrina
Descargar

Opción 2
Descargar

1x02 Viernes de Panque
Descargar

Opción 2
Descargar

1x03 Las Verdaderas Aventuras de Rudy Kazootie
Descargar

Opción 2
Descargar

1x04 Cosas Terribles
Descargar

Opción 2
Descargar

1x05 Una Historia de Halloween
Descargar

Opción 2
Descargar

1x06 Pareja Ideal
Descargar

Opción 2
Descargar

1x07 La Tercera Tia del Sol
Descargar

Opción 2
Descargar

1x08 Joel, el Mago
Descargar

Opción 2
Descargar

1x09 Nerd Como Yo
Descargar

Opción 2
Descargar

1x10 Victoria Dulce Y Amarga
Descargar

Opción 2
Descargar

1x11 Sabrina y su Gato
Descargar

Opción 2
Descargar

1x12 Juicio por Mezquindad
Descargar

Opción 2
Descargar

1x13 Jenny No Esta Soñando
Descargar

Opción 2
Descargar

1x14 Sabrina A traves del Espejo
Descargar

Opción 2
Descargar

1x15 Las Adolescentes Hilda y Zelda
Descargar

Opción 2
Descargar

1x16 La Atracción de Marte
Descargar

Opción 2
Descargar

1x17 El Primer Beso
Descargar

Opción 2
Descargar

1x18 Dulce Caridad
Descargar

Opción 2
Descargar

1x19 Muestra de Gatos
Descargar

Opción 2
Descargar

1x20 Conociendo a la Novia de Papá
Descargar

Opción 2
Descargar

1x21 La Escuela Se Anima
Descargar

Opción 2
Descargar

1x22 El Gran Error
Descargar

Opción 2
Descargar

1x23 La Prueba
Descargar

Opción 2
Descargar

1x24 La Novia del Gnomo
Descargar

Opción 2
Descargar



27 comentarios:

  1. Realmente son DVDRip y en latino?? estoy buscando esta serie como loco por todos lados... y en todos lados hay puros links caidos, o de muy mala calidad xD estoy volviendome loco.
    De todas maneras, veo que son links de Mega, y que aclaran que son DVDRip... espero que funcionen, y que sean de calidad :3
    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, y si son en DVDRip, y creo que son la mejor calidad que anda por internet!

      Saludos!!

      Borrar
  2. No sé quién seas ni si eres hombre o mujer pero... ¿Sabrina? ¿En audio latino? ¿DVDRip? ¿Y POR MEGA?

    Como dijo Patricio Estrella...

    T
    E

    A
    M
    O

    Si subes las 7 temporadas me caso contigo o te pago la boda con quien quieras. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja que eres loquito xDD

      Hola! Mi nombre es Carolina, soy mujer y soy administradora de este blog de hace años, hay dos personas mas que hace 3 meses aprox. me ayudan a subir las series (Maferlu y Clegg)... Tras las caída de mediafire decidimos resubir todo a MEGA!

      Y si obvio subiremos las 7 temporadas!

      PD: Te cobraré el costo de mi boda jajaja xD

      Saludos! :)

      Borrar
  3. el primero no tiene audio

    ResponderBorrar
  4. Hola Caro!!! muchas gracias por subir esta serie, es perfecta, como muchos seguramente ya te habran dicho... AÑOS EN TRATAR DE CONSEGUIRLA Y NADA!!!! pero tu wow de verdad que eres genial!!!!!!!
    oye y de pura casualidad aun no tendras las temporadas 6 y 7 ???? si las tienes crees que las puedas subir porfa???? de antemano te agradezco mucho, cuidate y saludos. ;)
    Att: Kiu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Solo tengo las 5 temporadas que subí, pero la otra niña que me ayuda a subir las series tiene la 6° y 7° así que pronto estarán arriba, no te preocupen que si se subirán! :)

      Saludos!

      Borrar
  5. Hola como estan una pregunta..... no tienen la serie de la niñera ( The Nanny ) de casualidad es que me gusta mucho pero lamentablemente no la encuenttro x ningun lado =( o sabran donde puedo descargarla de preferencia en latino aun que solo me falta la temporada 6 de antemano muchas gracias chic@s. saludos desde N.L. México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si si tenemos esa serie en latino, pero si quieres la ultima temporada tienes que esperar un poco, ya que recién estoy convirtiendo la sexta temporada (Voy en el capitulo 6x12) Luego faltaría subirla a mega.. Así que aun queda trabajo para terminarla!

      Saludos!

      Borrar
    2. Excelente entonces la esperare con anciass muchas gracias chic@s ^_^

      ....(\__
      .:=)__)-|
      .....(/.....|
      ........(\..| .(/.
      ..........\ | /....
      .....___\|/__
      .....[...........]
      ......\........./
      .......\ ..... /
      ........\___/.....

      Borrar
  6. mi agradecimiento llega hasta andrómeda.

    No sé ni qué palabras usar para agradecerte que compartas los episodios de Sabrina.

    La amo y te amo. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  7. sigo amándote quiero que vivas muchos años y que siempre seas feliz. y no es broma :O

    ResponderBorrar
  8. no los puedo extraer me pide contraseña :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La contraseña esta en la ficha técnica...

      Pass: karomaferluclegg

      Borrar
  9. :O muchísimas gracias! eres increíble!!! , ojala hubiera mas gente nice como tu en todas partes ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada y muchas gracias por el cumplido!

      Saludos!

      Borrar
  10. Ojalá un día te animes a subir DVD full muchos te lo agradeceriamos. Igual voy a descargar de tus aportes :) estoy muy agradecia con el esfuerzo que hacen por brindarnos buena calidad :)

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! La pagina se ve genial, ya estoy descargando un capitulo. Muchas Gracias!!!!!!!!! :) :) SALUDOS...

    ResponderBorrar
  12. WoW!!! No Tardo ni 10 minutos en bajar el capitulo, me encanta ese servidor!!!! Buena calidad... De verdad Gracias :)

    ResponderBorrar
  13. hola,nose como bajar en mega,me podes ayudar?gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es fácil, aceptas los términos y le das a descargar y listo.

      Saludos!!!!

      Borrar