miércoles, 16 de junio de 2010

Angel 4° Temporada Español Latino MEGA



FICHA TECNICA
Uploaders: Karo8987 - Maferlu - Clegg
Capítulos22 
Idioma: Audio Latino
Formato: Video mp4
Resolución: Imagen 640 x 480
Codec: H.264, AAC, Text
Servidor: MEGA


Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders y/o nuestro blog para evitar futuros contratiempos. Agradecer no cuesta nada! =)


01 En las profundidades
Descargar

02 Estado terrenal
Descargar

03 Siempre gana la casa
Descargar

04 Sin recuerdos
Descargar

05 Supersimetría
Descargar

06 El hechizo de la botella
Descargar

07 Apocalipsis
Descargar

08 Muertos vivientes
Descargar

09 El largo viaje
Descargar

10 El despertar
Descargar

11 Sin alma
Descargar

12 Calvario
Descargar

13 Salvamento
Descargar

14 Liberación
Descargar

15 Orfeo
Descargar

16 Jugadores
Descargar

17 De dentro a fuera
Descargar

18 El nacimiento
Descargar

19 La bala mágica
Descargar

20 Sacrificio
Descargar

21 Adiós a la paz
Descargar

22 Hogar
Descargar



DESCARGAR CAPÍTULOS DE PUTLOCKER AQUI

Agradecimientos a Ozzzun dueño del link Putlocker



17 comentarios:

  1. hola una pregunta espero que me puedan ayudar ahora que descargue las partes del capitulo 1 ... al escuchar el audio hay 2 voces a la vez uno que esta en ingles y otro que esta en español, hay alguna opcion para solo escuchar 1 voz o al menos este subtitulada...y si los demas capitulos estan igual
    gracias

    ResponderBorrar
  2. hola para los que empiesen a ver la 4ta temporada y tal vez tengan problemas con el audio como yo los tube, entren a esta link http://hojasquecaen.blogspot.com/2010/08/ver-videos-con-audio-dual-desde-windows.html
    segui los pasos y ahora puedo ver los capitulos con el audio en español, espero les ayude
    chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no actualizo esta pagina a español latino...
      Gracias por tu comentario!! =)

      Borrar
  3. ahhh esta en gallego, no importa lo descargo igual, AGUANTE!! pregunta, no suben tambien peliculas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esta y la ultima temporada están en gallego, aun no han sido actualizadas! Saludos!

      Borrar
    2. no entiendo porque dices que "aun no han sido actualizados" porque vengo descargándolos lo mas bien, hasta ahora, desde rapishare. XD

      Borrar
    3. jajaja me refiero a ke aun no los tengo en latino! =)

      Saludos!

      Borrar
    4. ahhh estaban en latino? XD igual me gusta el acento de los gallegos, dicen palabrotas y todo. esta cuarta temporada de angel se pone muy grosa realmente.desde ya muchas gracias!

      Borrar
  4. la temporada 4 y 5 de Angel las resubiran en mediafire como lo esta haciendo ozzzun??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo ke todos esperamos, ke ozzzun pueda subir todas las temporadas de angel, o bien si la encuentro en otro lado la publicaré, saludos!!

      Borrar
  5. Hola a todos: en seriesyonikis se puede descargar la 4 temporada, eso es una buena noticia. La mala es que es un proceso màs lento y que está en español de España. Si es que Ozzzun no se digna a resubir las temporadas faltantes como todos deseamos al menos es un paleativo. ojalá que pronto pueda subirlas! también está disponible Dollhouse aunque el cap. 01x14 no está :-( alguien lo tiene? Puedo subirlos aquí si lo desean pero esta en español de España.

    ResponderBorrar
  6. hey y de paso visiten mi blog!!! deliratumente.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. vamos ozzzun por favor estamos esperando amigo yo entiendo que es dificil pero solo tu puedes ayudarnos te agradezco tu esfuerzo y gracias por esta serie esta buenisima ha y el blog tambien karo saludos tengo la serie de split no te intereza karo hay me avisas

    ResponderBorrar
  8. hola karo podrias arreglar el capitulo 19 lo baje cuando esta a punto de descargar me dice el archivo esta dañado lo podias arreglar ya falta poco para que termine de tenerla complleta ala serie angel un abrazo podrias subir la serie roswell son 3 temporadas no mas en audio latino si no preguntale a algunos de tus contactos si no la tienen porfa... si aguante buffy y angel forever me alegro mucho saber que haran el remake de buffy ojala que esten todos incluso angel seria espectacular jaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de descargar ese capitulo y no tuve ningún problema... Inténtalo nuevamente,ayer mega andaba con errores!

      Saludos! :)

      Borrar
  9. GRACIAS SOS LA MEJOR porfiss me podrias conseguir la serie ROSWELL mira la busque x todos lados en audio latino garcias a voz estoy por bajar la serie que me gustaron mucho como ser BUFFY Y ANGEL Y me faltaria ROSWELL estaria muy contento y te lo agradeciria por siempre KARO podes poner tambien RINGER un ABRAZO ENORMEE KARITO Y MUCHISIMAS GRACIAS X DARME ESTA ENORME ALEGRIA DE TENER ESTAS SERIES QUE MARCARON MI VIDA y por ultimo ya descarge el capitulo 19 sin problemas bye ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Veremos que podemos hacer por la serie que quieres, te invito a participar en nuestra pagina de facebook, y mencionar la serie que quieres, ya que es ahí donde seleccionamos las series que piden...

      Saludos!

      Borrar