domingo, 21 de diciembre de 2008

Buffy Temporada 1 [Latino][DVDRip][MEGA]

Primera Temporada Audio Latino




FICHA TECNICA
Uploaders: Karo8987 - Luna  - Maferlu
Nombre: Buffy La Cazavampiros
Nombre Original: Buffy The Vampire Slayer
Temporadas: 1 a la 7
Capìtulos 1a. Temporada: 12
Capítulos Temporadas 2-7: 22 cada una
Tamaño por capìtulo: 330 Mb. aprox.
Duraciòn: 44 minutos, aprox.
Calidad: DVD Rip
Idioma: Español Latino
Gènero: Terror/Melodrama/Comedia
Servidor: MEGA
Pass: http://buffy-cazavampiros1.blogspot.com/


Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders y/o nuestro blog para evitar futuros contratiempos. Agradecer no cuesta nada! =)


01 Bienvenida a la boca del infierno (Resubido 26-11-2013)
Descargar

02 La cosecha (Resubido 26-11-2013)
Descargar

03 Bruja (Resubido 26-11-2013)
Descargar

04 La mascota de la maestra (Resubido 26-11-2013)
Descargar

05 Nunca mates a un chico en la primera cita (Resubido 26-11-2013)
Descargar

06 La Jauría (Resubido 26-11-2013)
Descargar

07 Ángel (Resubido 26-11-2013)
Descargar

08 Yo, robot… Tú, Jane (Resubido 26-11-2013)
Descargar

09 El Espectáculo de Marionetas (Resubido 26-11-2013)
Descargar

10 Pesadillas (Resubido 26-11-2013)
Descargar

11 Fuera de quicio, fuera de vista (Resubido 26-11-2013)
Descargar

12 La chica de la profecía (Resubido 26-11-2013)
Descargar






179 comentarios:

  1. muy buena pagina y gracias a dios en latino GRACIAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. De nada, gracias a ti por pasar por el blog. Un saludo y bienvenido!!!

    ResponderBorrar
  3. EXCELENTEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ARRIBA BUFFY Y ANGEL EN ESPAÑOL LATINO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Puma ese es el espiritu de un fans!!! jajaja sigue asi. Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo contigo ginoromero_23 saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. La cazadora por siempre....4eveeeeeEEEER!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Tony bienvenido al blog, viva la cazadora!! :D

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. gracias, para mi es un honor visitar esta gran pagina ya esta en mis favoritos ,lamentablemente para mi no tuve la suerte de encontrar una pagina asi antes,me costo una eternidad descargarla de otro servidor , pero de verdad me alegra mucho que este acá completita al alcance de todos quienes quieran summersgirse en este maravillosa historia alucinante.... el mundo entero deberia verlaaaa!!!ja creo que exagere perdon a volviendo al tema tengo una duda porque cambian las voces de algunos personajes en la traduccion al latino o sea no son las mismas siempre bueno si alguien lo sabe no mas, se encuentra extraño.bueno mucha suerte karo esta pagina sera eternaaaaaAAAA!!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Tony gracias a ti por visitar mi blog con personas como tu dan ganas de seguir publicando y mantener el blog actualizado. Acerca de lo que habias dicho de la traduccion tienes toda la razon, ya que en varias oportunidades hubieron cambios de voz, por lo general esto se debe a que las personas que prestan su voz para los personajes se les presentan nuevas ofertas y toman la mas conveniente.

    Saludos y gracias por los halagos acerca de mi pagina, espero encontrarte nuevamente por estos lados, un beso bye.

    ResponderBorrar
  10. hola es muy bueno el blog,me facina buffy y aprovecho de darte las gracias.

    ResponderBorrar
  11. Hola anónimo que bueno que te guste mi blog, gracias a ti por visitarnos cualquier cosa no dudes en comentarlo. Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola karo tres links del capitulo 8 de la promera temporada estan rotos ,saludos

      Borrar
    2. hola karo perdon ya funciona lo que pasa es
      que tuve un error al introducir el pass y por eso mesalia error pero estan bien los link ...........

      Borrar
  12. descargando buffy seria bueno q hayga angel tambien

    ResponderBorrar
  13. Hola anonimo, apenas consiga la serie de Angel en español la subo al blog.

    Saludo!!

    ResponderBorrar
  14. No lo tienes en español de españa?

    ResponderBorrar
  15. No, solo en latino.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  16. espero descrgar todas las temporadas estan bien cool

    ResponderBorrar
  17. Hola Julie vale la pena descargarla es una gran serie, saludos!!!

    ResponderBorrar
  18. si karo claro que vale la pena yo soy fanatica de esta serie desde que tengo 20 años y pues hasta ahora es que supe como bajarla jiji salu2

    ResponderBorrar
  19. jajaja ke bueno, en todo caso si tenias alguna duda podrias a verme preguntado, pero bueno si tienes alguna duda de ahora en adelante acerca de las descargas no dudes en preguntarme tambien puedes hacerlo mediante el correo de contacto ke esta en la parte superior derecha de la pagina ke es el ke reviso mas seguido..

    Saludos!! =)

    ResponderBorrar
  20. demora un poco bajar la serie solo lo puedo hacer de noxe y voy por la primera q es la mas corta y lo que no entiendo porq cada episodio se divide en 4,salu2 buenas noxes

    ResponderBorrar
  21. Lo que pasa es ke al dividirlo en 4 partes se demora menos en subir la serie al servidor ya que su peso se divide en 4, en cambio si la subes en una parte tendria su peso normal y demoraria mas en subir, y bueno para bajar los capitulos si no tienes una cuenta premium es mejor bajarlos de noche ya que es mas rapido..

    Ojala me hayas entendido =)

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  22. hola karo muchas gracias x tu blog estoy bajando la serie te agradesco de ante mano a ver si te puedo aportar algo como agradecimiento

    ResponderBorrar
  23. Hola..!! Karo es un placer para mii haber encontrado este fantastikoo Blog...d verdad estuve años buscando a mi kerida sarah Bueno todavia creo k es un sueño hehehe..!!1 pero voy al grano...primero kiero felicitarte...!! y luego keria preguntart como hago para ver la descarga osea el video.....por k al descargarlo me pide un volumen winrar o algo asi..!! heheh seee soy novato xD pero me muero por ver a buffy..!! y escucharla..!! pero no puedo por favor ayudame k tengo k hacer..!!!====? o aun mejor no tendrass los episodios ya bajados ..!! para poder verloss..?? hehhee disculpa ell abusoo ..!! pero me muero x verr Buffyy..!! xD y disculpa de nuevo.......!!

    ResponderBorrar
  24. La respuesta la publike en el minichat, cualkier cosa no dudes en preguntarme o si kieres agregame al correo del blog buffy_y_otras_series@hotmail.com

    Saludos!! =)

    ResponderBorrar
  25. Gracias por el aporte es exelente.... por favor si podiran subi el captulo 12 de la 1ra temporada nuevamente les agradeceria enormemente :)

    ResponderBorrar
  26. Nomas lo tiene este servidor? .. es que ya no se puede descargar y eh estado busncado esta serie y resulta que esta en megaload .. D:

    ResponderBorrar
  27. Hay posibilidades que puedas resubirlas a mediafire. seria hermoso. mi correo es alisonshanick@hotmaol.com
    Espero que puedas, saludos!!

    ResponderBorrar
  28. hola x faaaaaa x faaa puedes volverla a subir todas las temporadas a mediafiree x faaa la ando buscando hace mucho graciasss mi correo es angel100789@hotmail.com saludoss

    ResponderBorrar
  29. Hola chicos, tengo toda la intension de resubir la serie, pero ya no tngo cuenta premium, y en el caso de resubirla a otro servidor sin cuenta premium kizas los links lleguen a durar hasta un mes o menos luego volverian a caer...

    ResponderBorrar
  30. Chicos he resubido la primera temporada de Buffy en su totalidad a Mediafire, aprovechen de descargarla ya que no se cuanto puedan durar los links!!

    Que la disfruten!!!

    Saludos!!! =)

    ResponderBorrar
  31. Ya tenia rato buscandola en latino EXELENTE!!!!

    ResponderBorrar
  32. Siiiiiiiiiiiiiiii! Mil gracias! NO PUEOD CREERLO, MIL GRACIAS! ESTUVE HORAS & HORAS BUSCANDO LA SEGUNDA, ENTRÉ DE SUERTE ACÁ & VI QUE LA RESUBIERON JUSTO HOY! MIL GRACIAS!

    ResponderBorrar
  33. HOLA SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME ALEGRA MEUCHO QUE EXISTA UNA PAGINA DONDE PUEDA BAJAR LOS CAPITULOS DE BUFFY YA QUE SOY SUPER FANATICA DE DICHA SERIE Y ESTUVE BUSCANDO DONDE BAJARLA Y GRACIAS A TI AHORA PODRE VOLVER A VERLOS MIL GRACIAS.

    ResponderBorrar
  34. Bajé el primero pero me dice que la contraseña es incorrecta, puede ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La contraseña es: karo8987
      He comprobado la contraseña y esta bien, si no te funciona con copiar y pegar, escribela!

      Saludos!! =)

      Borrar
    2. hola disculpa esa contraseña no me funciona tampoco

      Borrar
    3. Ke capitulo estas bajando para comprobarlo???

      Borrar
  35. Estimada KAro muchisimas gracias he descargado todos los ficheros de la primera temporada pero no pude descomprimir el Bruja, jauria y pesadillas ....

    Muchas gracias nuevamente

    Luna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, en este momento estoy comprobando esos capítulos! =)

      Borrar
    2. He comprobado los archivos y se encuentran en perfecto estado, quizás tu problema puede ser que una de las partes se haya descargado mal, comprueba que las primeras 3 partes de cada capitulo pesen lo mismo.

      Saludos!!

      Borrar
    3. Lo intentare de nuevo !!!! y te cuento como me fue cariños !!!!

      Luna

      Borrar
  36. los capitulos no pesan lo mismo, de hecho tiene una gran diferencia :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! Todos pesan diferente, pero cada capitulo lo divido en cuatro o cinco partes las cuales pesan lo mismo excepto la ultima parte!!

      Saludos! =)

      Borrar
    2. jajja se ve que no sabe como unir las partes por decir ese comentario thazz pues todo el munod sabe partir en rar's y ahi dce la opcion de dividir en cuantas parte quieres que llevn los mb' por eso la ultima parte no salio igual que las otras por que no alcanzo a completarse por q ue no va a ser exacta el tipo de archivo

      Borrar
  37. ooo revivre viejos tiempos cuando era chico me gustaba ver esta serie thanks :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada!! Esta igual fue una de las series favoritas de mi infancia =)

      Saludos!!

      Borrar
    2. siiii ya voy cn el capitulo 4 recordando a buffy esta seri aun sige siendo mejores que otars de este tiempo

      Borrar
    3. Completamente de acuerdo!! =)

      Borrar
  38. mil gracias por subir la serie! he estado buscando esta serie como loca,pero desafortunadamente desde que quitaron megaupload se hace cada vez mas dificil. te agradezco mucho el esfuerzo que haces al subirla,se que es algo tardado y tedioso,pero gracias a gente como tu la internet seguira siendo un lugar para compartir(aunque le pueda al FBI)

    ResponderBorrar
  39. simplemente gracias

    ResponderBorrar
  40. por favor vuelvelas a subir.............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se están resubiendo, por favor esperen un poko mas!

      Saludos!! =)

      Borrar
  41. Muy bueno tu blog, soy fanatico de buffy, gracias por tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada!! Hay que dar agradecimientos también a Luna ke me esta ayudando a resubir esta temporada!

      Saludos!! =)

      Borrar
  42. muchas gracias por el blog me trae muchos buenos recuerdo esta serie

    ResponderBorrar
  43. HIJOLE QUE BUEN APORTE TENIA SEMANAS BUSCANDOLA ASTA QUE LA ENCONTRE AQUI Y EN ESPAÑOL LATINO ERES MARAVILLOSA, GRACIAS A PERSONAS COMO TU QUE SUBEN APORTES COMO ESTE SIEMPRE ES GRATIFICANTE DE PERDIDA DARLES LAS GRACIS POR TANTA LABOR, SIGUE ASI Y MUCHAS FELICIDADES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por comentar, como eres nuevo/a t menciono ke tambien hay ke agradecer a Luna ke ha sido de gran ayuda para resubir la serie nuevamente y bueno estamos aun en proceso con las ke faltan xD

      Saludos!! =)

      Borrar
  44. UPS Y SE ME OLVIDABA AGRADECERTE TAMBIEN QUE LO SUBISTE PARA PODER DESCARGARLO EN MEDIAFIRE AHORITA DONDE MEJOR VELOCIDAD DE DESCARGA SE ENCUENTRA MUCHISISISISMAS GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, hace poko me suspendieron mi cuenta y casi me da un shock jajaja xDD pero gracias a Luna abrimos otra y seguí adelante resubiendo la serie =)

      Borrar
  45. LO QUE ME DA MIEDO ES ESE PAJARO AZUL QUE ME SIGUE POR TODOS LADOS JOJOJOJOJ ( ES BROMA )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja ese pajarito es para ke me sigan en twitter ya ke cada subida la publico ahí, o bien en facebook o el minichat de este mismo blog xDD

      Saludos!!!

      Borrar
  46. HOLA GENIAL TU BLOG MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TREMENDA SERIE!!!!

    ResponderBorrar
  47. Hola, primero que todo darte las gracias por los capítulos que estas constantemente subiendo, estoy muy agradecida porque busque en muchos lados donde descargarla, y no se podía.
    Aprovecho de comentar que intente bajar el primer capítulo y los links funcionan pero no pude verla al momento de descomprimir, usando la pass y todo, de ahí en adelante el resto funciona muy bien.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De nada es un gusto compartir esta gran serie! Kizas te hace falta un codec para poder reproducir ya que el capitulo anda bien...

      Si aun no puedes verlo dime para ayudarte!!

      Saludos!!

      Borrar
  48. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias por subirla en audio latino!!

    infinitas gracias por compartirlo


    Minerva

    ResponderBorrar
  49. muchas gracias por la serie, la busque por tados lados.
    me encanta Buffy la Cazavampiros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Lorena!! ^^

      Saludos!! =)

      Borrar
    2. hola disculpa, estoy descargando los capitulos, por cierto gracias por el aporte, pero el winrar me pide contraseña, cual es?
      GRACIAS

      Borrar
    3. La contraseña es karo8987 , sino funciona dime cual capitulo es y lo compruebo! Saludos!!

      Borrar
  50. puedes subir las pistas en ingles?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No las tengo en ingles, solo lo que esta publicado.

      Saludos!!

      Borrar
  51. noooo que paso con las descargas ...me sale File Belongs to Suspended Account.ayuda porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya los resubí!!


      Saludos!!! =)

      Borrar
    2. a mi me sale normal, solo clic en DESCARGAR CAPITULOS luego carga una pagina (http://www.mediafire.com/?3ovgikc1gi9h8), y sale tooda la relacion de los capitulos y acercas el mouse al archivo a descargar salen 3 iconos al lado derecho y hacer clic en el del medio que es una flecha hacia abajo que es download ... y listo a descargar =)

      Borrar
    3. Acabo de resubir todos los capítulos y se deben descargar exactamente como dice el mensaje de arriba =)

      Saludos!!! =)

      Borrar
  52. Karo nuavamente estoy por tu pagina,ahora descargando esta buenisisima serie en su primera temporada. Eternamente agradecida contigo,exelente tu pagina!!

    ResponderBorrar
  53. BUENISIMO!! muchas gracias por el aporte =D.. recien estaba bajando y en mediafire salio qe suspendieron la cuenta :S se qe podes solucionarlo Gracias!

    ResponderBorrar
  54. arreglalo cuando puedas si,gracias!!

    ResponderBorrar
  55. Buffy resubido nuevamente, aaprovechen de descargar!!!

    Saludos!! =)

    ResponderBorrar
  56. Hola, te hago una pregunta!, sirven los links no? :D y se ven bien los capitulos? (: ♥

    ResponderBorrar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm los link funcionan bien y están en mediafire!!!

      Saludos!!! =)

      Borrar
    2. QUE PENA EL MENSAJE QUE ELIMINE FUE PORQUE EL COMENTARIO ERA PARA OTRA SERIE LA QUE SE LLAMA HEX. PORQUE ESTA LA ESTOY BAJANDO Y SI ME HAN FUNCIONADO. Y ADEMAS ESTA SERIE SI ME LA VI Y ME PARECE SUPER. GRACIAS DE NUEVO

      Borrar
    3. Si me di cuenta!! =)

      Borrar
  58. Hola, no cargan las carpetas, ya descarge 6 capitulos pero las demas no puedo S:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar y se abren bien las carpetas, intenta denuevo ya que la nueva interfaz de mediafire es lenta y aveces no carga!!!


      Saludos!! =)

      Borrar
    2. Hola, no se cargan S: , la deje como 2 horas para cargar! D: , no será que me excedi en descargas? u.u

      Borrar
    3. NO TAL VEZ TE ESTA FALLANDO EL INTERNET PORQUE ESOS DOCUMENTOS DURAN COMO MAXIMO 15 MIN Y ESO PORQUE SON MUCHOS LOS QUE ESTAS DESCARGANDO A LA VEZ

      Borrar
    4. Descargue los 6 capítulos todos juntos. Será que hasta mañana no podré descargar nada?

      Borrar
    5. PUES, YA INTENTASTE ABRIR NUEVAMENTE EL LINK, PORQUE YO AHORITA YA HE DESCARGADO HASTA EL CAPITULO 10, Y LOS HE DESCOMPRIMIDO SIN NINGUN PROBLEMA. TAL VEZ TE APARECE UN COMENTARIO COMO DE ERROR, Y ESO PASA DE VEZ EN CUANDO PERO ACTUALIZAS LA PAGINA Y O VUELVE A APARECER EL ERROR.

      Borrar
    6. Mafer tiene razón, abre la pagina y si no aparece nada debes actualizarla, el problema puede ser la nueva interfaz de mediafire ke cambio hace unos días atrás y demora en cargar a veces!!!

      Borrar
  59. No me cargan las carpetas :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dime ke es lo ke t parece cuando tratas de abrir el link.

      Borrar
  60. MUCHAS GRACIAS, ESTA SERIE ME GUSTA MUCHO, Y MEJOR PORQUE ESTA COMPLETA CON TODAS SUS TEMPORADAS MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, CUALQUIER INCONVENIENTE TE AVISO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami no me cargan las carpetas, que será ?

      Borrar
    2. MAS O MENOS QUE TE APARECE, O QUE TE DICE PARA NO PODER DESCARGARLO,

      Borrar
    3. De nada Mafer, t agradecería mxo si me avisas de cualkier inconveniente!!! =)

      Borrar
    4. David t da algún mensaje de error o algo??? Ke es lo ke t muestra en pantalla???

      Borrar
    5. LISTO KARO, POR EL MOMENTO TODOS LOS LINKS DE LA PRIMERA TEMPORADA FUNCIONARON MUY BIEN, DE NUEVO GRACIAS PORQUE ESTA EN LATINO, YA ESTOY DESCARGANDO LOS DE LA SEGUNDA, GRACIAS :)

      Borrar
    6. De nada Mafer! ke bueno ke todos funcionan bien!! Saludos!! =)

      Borrar
  61. nono, solamente que muestra la linea esa, "loading" y queda.... y no aparecen las carpetas y amis amigos si les aparece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elimina los datos de navegación o historial de navegación que se encuentra en las opciones de tu navegador de internet! Puede ke eso funcione nada se pierde en intentar!

      Saludos! =)

      Borrar
  62. hola!! no sabes que emoción me dio al encontrar tu página! tenia un buen de días buscandola, la vi hace muchos años y me trae muy buenos recuerdos esta serie como la de Angel, lastima que al final no se quedan juntos jejeje muchas gracias !

    ResponderBorrar
  63. muy buen blog justo lo que buscaba no tienes los comic de angel después de la caída?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente tras la caída, todo es mas difícil de encontrar, no tengo los comics nunca llegue a bajarlos todos! =(

      Borrar
    2. uuh :( bue si los consigo te los paso asi los agregas a tu blog ^^ muy bueno por cierto ^^

      Borrar
  64. Que gran aporte Karo! cuando era chico veía Buffy con mis padres por las tardes, me trajiste grandes recuerdos con este buen aporte, veré la serie de principio a fin ¡OTRA VEZ!

    Veo que tu blog lleva un buen tiempo en la red, espero que sigas así de perseverante con el.

    Muchísimas gracias a ti y tus colaboradores por este gran trabajo.

    Mucha suerte!

    ResponderBorrar
  65. HACE 5 MINUTOS ESTABA EN FACEBOOK Y NOSE COMO LLEGE A ESTA PAG TENLO POR SEGURO QUE ESTARA RECOMENDADA 100% A MIS AMIGOS
    GRACIAS POR ENTREGARNOS 7 TEMPORADAS DE BUFFY LA DURA CUANDO YO ERA CHICO ESTABA ENAMORADO DE ELLA Y HASTA EL DIA DE HOY ESE SENTIMIENTO NO A CAMBIADO JEJEJEJE
    MIL GRACIAS POR COMPARTIR Y MANTENER TU PAGINA VIGENTE SIGUE ASI

    DANTE

    ResponderBorrar
  66. la 2da temporada al momento de descomprimir me marca error en varios capitulos

    ResponderBorrar
  67. oye como los junto los jute con win rar y no se ven se quea congelado y e urge verla *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O eso es raro, ya que se juntan con el winrar, cuando dices ke se congela es el video, osea se puede reproducir pero se congela???

      Borrar
  68. Algunos episodios están caídos especialmente los episodios de la primera temporada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Mediafire es el problema, ha cambiado las reglas del juego, publicaré un tutorial explicativo para ke se guíen en la nueva forma para descargar de mediafire!

      Saludos!!

      Borrar
  69. algunas partes de los link ya sean partes o todo el episodio han sido borrados, no con el tutorial sirve, espero que lo arregles excelente, tu aporte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero mediafire esta eliminando de a poco los links , de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando . Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas! Saludos!!!

      Borrar
  70. Hola Karo!! Ayy mira, me ha surgido un problema... Cuando hago click en descargar capitulos me abre la pagina, pero no me tira los links pa descargar los capitulos, sino q me aperece un cartel q dice esto:

    Shared Content Belongs to Suspended Account.
    The shared items you are trying to access belong to an account that has been suspended
    Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.

    Imagino q sera un problema de Mediafire, crees q lo solucionaran?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero mediafire esta eliminando de a poco los links, de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando. Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas!

      Saludos!!!

      Borrar
  71. muy buen blog... me gusta mucho estas series, aunque angel me gusto mas que buffy son las dos exelente. pero pase por la de angel y los links están caidos :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ángel será la ultima serie en subir, ya que no tengo todos los capítulos!

      Saludos!!

      Borrar
  72. MUCHISIMAS GRACIAS POR RESUBIRLA KARO ERES MUY AMABLE EN COMPARTIR ESTA GRAN SERIE CON TODOS NOSOTROS YO LA ADORO EN ESPAÑOL LATINO ME ENCANTA Y AUNQUE TENGO ALGUNOS DISCOS EN DVD MUCHOS ESTAN EN MAL ESTADO ASI QUE AGRADEZCO MIL QUE LA SUBIERAS LLEGUE A TU BLOG POR CASUALIDAD Y CREO QUE YA NO ME IRE MAS NO SE SI TIENES LOS SOUNDTRACKS DE LA SERIE PERO SI TE SIRVE YO LOS TENGO TODOS LOS OFICIALES Y MUCHOS DE LOS TEMAS Q SONABAN EN EL BRONCE Y A LO LARGO DE LA SERIE ASI QUE ESPERO APORTAR CON ESTO DE FANS PARA FANS.

    ResponderBorrar
  73. solo se pueden descargar hasta el episodio 8 creo de todas formas intentare

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, sigue intentando!!! Son errores ke a veces tiene mega porke esta en su etapa Beta, pero después de unas horas se soluciona!

      Saludos!!!

      Borrar
  74. HoLA!!!!
    Recién Comienzo a ver la serie :) y la estoy descargando pero al principio si me dejaba bajar mas de un archivo a la vez y ahora o, y además a veces se traba la descarga deja de descargar awww ;( que puedo hacer??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trata de descargarlos desde google chrome y/o utilizando mipony!

      Saludos!

      Borrar
  75. Muchisimas gracias, ya llevaba 2 años buscando esta serie n_n es una de las mejores series qe he visto y me recuerda mi infancia :3

    ResponderBorrar
  76. No se si seré el único, pero estoy teniendo problemas para descargar los episodios u.u no me avanzan del 14 o 17% y MEGA me dice que ya esta terminada la descarga :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como quizás sepas, mega esta en su versión beta, por ende te encontraras con estos problemas de vez en cuando o cada ciertas horas, así que te aconsejo a esperar para volver a descargar cuando esto te suceda!

      Saludos!!

      Borrar
  77. ahh!!! no te imaginas todo lo que e buscado esta serie, me encanta :)
    muxas gracias por tu blog es lo maximooo

    ResponderBorrar
  78. Excelente Blog, gracias por recordar algo que marco pauta en muchos adolescentes....Que tiempos aquellos!!

    ResponderBorrar
  79. Hola... Primero que nada... GRACIAS un excelente aporte... oye mi pregunta es que el primer capitulo de la primera temporada al descomprimirlo no aparece archivo de video (AVI)... solo aparece en un archivo que no puede ser reproducido por ningun programa... que es lo que pasa... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes leer lo que esta en amarillo, al final de los capítulos de este post... Es solo un "cambiar nombre" y al final colocarle un .avi

      Por ejemplo: 1-01.avi

      Saludos! :)

      Borrar
  80. Que genia. la ando buscando en ingles pero esto es sin duda mejor que el gallego!

    ResponderBorrar
  81. El 6 10 y 12 no dan :C waaaa PERO ENSERIO MUCHISIMAS GRACIAS ERES LO MAXIMO ! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar esos capítulos y están en perfecto estado, inténtalo nuevamente!

      Saludos!!!!

      Borrar
  82. El primer capitulo lo descargo pero el archivo no esta.que hago ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes leer el mensaje que deje con letras amarillas de este post, ahí esta la explicación!

      Saludos!

      Borrar
  83. hola acabo de encontrar esta super pagina, siempre busque en donde podia descargar las series completas de buffy y de Angel. Pero tengo un problema no he podido encontrar la clave para descargarlas, si me puedes ayudar gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La clave de cada temporada se encuentra en la ficha técnica de cada post... En el caso de esta temporada el Pass es: http://buffy-cazavampiros1.blogspot.com/

      Recuerda si ocupas copiar y pegar asegúrate de no copiar espacios en blancos.

      Saludos!

      Borrar
    2. Pass: http://buffy-cazavampiros1.blogspot.com/

      Está en la ficha tecnica.

      Borrar
  84. Muchas gracias por los links Buffy y Angel son mis series favoritas!! saludos!! <3

    ResponderBorrar
  85. CHICOS SON UNOS KPOS, PODRIAN SUBIR SUPERNATURAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De momento no tenemos esa serie, y el poco tiempo que tenemos lo estamos dedicando a subir lo que falta y arreglar algunos enlaces. Quizás mas adelante.

      Saludos!!!

      Borrar
  86. BUENAS NOCHES, oie disculpa tengo un problema, lo que pasa es que al momento de descomprimir ingreso Karo8987 y Maferlu, osea primero pongo una y despues la otra, la cuestion esta en que no quiere, y no entiendo el por que, resulta que cuando pongo Maferlu si empieza a descomprimirse pero cuando esta a punto de terminar se vuelve a comprimir y me marca error, me puedes decir cual es la contraseña porfavor?? o que me recomiendas hacer??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, no avia leiido bien lo de la contraseña :$, disculpa las molestias, y excelente serie!!

      Borrar
    2. No te preocupes!! ;)

      Borrar
  87. Sos una genia karo!!!!!!!!!!!! no sé... tenia q decirlo.. jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja de nada y gracias por comentar!!!

      Saludos! ^^

      Borrar
  88. amigaaa laa contraseña del primer capitulo urgente..!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://buffy-cazavampiros1.blogspot.com/

      Saludos!!!

      Borrar
  89. amigaaa todos tienen contraseña ya voy descargando hasta el tercer capitulo pero no los puedo ver piden contraseñas de la 1-3 pasame porfa... desde ica peru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://buffy-cazavampiros1.blogspot.com/

      Saludos!!!

      Borrar