jueves, 7 de mayo de 2009

Las Mejores 25 Series de Ciencia Ficción según Wizard Magazine!!!

Entre las mejores 25 series esta sin duda "Buffy la Cazavampiros", eso era de esperarse, ya que desde el termino de la serie, Buffy a arrasado en varios Top Ten o en diversas nominaciones que han hecho hasta el dia de hoy.

En cuarto lugar: Buffy The Vampire Slayer

"El feminismo" era una mala palabra para algunos adolescentes antes de la llegada de Buffy en el ' 97. Pero el gran ingenio de Joss Whedon y la figura Poderosa de una muchacha se mostraron irresistibles a admiradores del género. Como un vampiro teenaged (David Boreanaz), Sarah Michelle Gellar era una confección animada de "sex-appeal" y "la independencia rabiosa"; apoyada por la "ScoobyGang", y por un Vampiro ella estuvo de pie ante un ejercito de monstruos a lo largo de los años. "Buffy" podría haber sido una serie barata, una premisa vacua de una broma que se hundiría como la película de 1992. En cambio, esto es una una mitología rica, caracteres indelebles y posiblemente la primera indirecta de Hollywood que los escombros, proyectos inspirados por cómico no tuvieron que ser atontados: Buffy, como la serie sí mismo, era mucho más simpático que ella miró.

La serie "Angel" también quedo entre las 25 mejores series ocupando el puesto número 14 y "Firefly" otra creacion de Joss Whedon ocupa el puesto número 11.



Fuente: http://www.wizarduniverse.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario