miércoles, 16 de junio de 2010

Angel 3° Temporada Español Latino [MEGA]




FICHA TECNICA
Uploader: Karo8987 - Maferlu - Clegg
Capítulos22 
Idioma: Audio Latino
Formato: Video mp4
Resolución: Imagen 640 x 480
Codec: H.264, AAC, Text
Servidor: MEGA


Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders y/o nuestro blog para evitar futuros contratiempos. Agradecer no cuesta nada! =)


01 El amor
Descargar

02 Las visiones
Descargar

03 Mi antigua panda
Descargar

04 Carpe Noctem
Descargar

05 Sin Fred
Descargar

06 Billy
Descargar

07 El vástago
Descargar

08 Acelerando
Descargar

09 Una nana
Descargar

10 Papá
Descargar

11 Cumpleaños
Descargar

12 Apoyo económico
Descargar

13 Al margen
Descargar

14 Pareado
Descargar

15 Lealtad
Descargar

16 Que duermas bien
Descargar

17 Perdón
Descargar

18 Doble o nada
Descargar

19 El precio
Descargar

20 Un nuevo mundo
Descargar

21 Adiós a la paz
Descargar

22 Hogar
Descargar

38 comentarios:

  1. buenas.....resubirán las temporadas 3, 4 y 5 de Angel en mediafire?......en español latino como las primeras 2 temporadas?
    muchas gracias por el aporte...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero todo a su tiempo, saludos!! =)

      Borrar
    2. pero avisaras cuando la subas jaaj ya me descargue buffy y las primeras 2 de angel y ya las vi, solo espero la demas temporadas de angel

      Borrar
    3. Cualquier cosa avisaré como siempre por los tres medios (Mini Chat, Facebook y Twitter)

      Saludos!! =)

      Borrar
  2. hola y que buen trabajo estan haciendo creo que ya me traume con esta serie y se los agradeceria infinitamente si subieran la 3 temporada porque ya no soporto las hancias y de antemano gracias por el gran esfuerzo que estan haciendo muy agradecido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como he mencionado en varios comentarios Ozzzun es kien sube Angel, y al igual ke ustedes espero con ansias esta temporada!! Saludos! =)

      Borrar
  3. gracias gracis, ya vi la temporada 2, espero la 3, mientras revivire buffy, en verdad amoo este blog

    ResponderBorrar
  4. bueo ozzun dijo ase 3 dias q subiria algo bueno ya estoy desesperado xD

    ResponderBorrar
  5. ESPERO QUE PRONTO SUBAN LAS TEMPORADAS QUE FALTAN A MI ME FALTA LA 4 Y 5 Y LA VERDAD ESTAN SUPER ESTAS TEMPORADAS UN MEGA APORTE SIN DUDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También espero ke Ozzzun suba luego las temporadas!

      Saludos!! =)

      Borrar
  6. hola a todos no es por ser negativo pero creo que ozzzun ya se olvido de esta serie saludos a este fantastico blog vampirico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ozzzun se ha demorado demaciado! =/

      Saludos!

      Borrar
  7. bueno gente efectivamente ozzzun ya se olvido de angel y nos dejo muriendo lento por las demas temporas las voy a buscar por mi cuenta y si las consigo yo las subo raza de todos modos gracias fue bonito mientras empezo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si las encuentras avísanos porfa.. Igual las buscaré por mi cuenta!!

      Saludos! =)

      Borrar
  8. al fin subio algunos capitulos XD
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karo, mis felicitaciones a todos los que participan y hacen posible este maravilloso blog el cual ya está en mis favoritos obviamente! Sabes que he intentado descargar el cap 1 de la tercer temporada de Ángel y me descarga las partes y luego me da error, volveré a intentarlo pero de todas formas ayuda!!! Tengo el documental que realizo A&E en 2003 sobre Buffy puedo subirlo si me explicas como. la segunda parte la estoy rastreando.

      Saludos desde Montevideo.

      Ruff

      Borrar
    2. De nada!! =)

      Debes utilizar el HJ-split para descomprimir, es super fácil de usar!! (Abres el programa, das click en JOIN luego das click en IMPUT FILE buscas la parte 1 y click en START)

      Acerca del documental enviame un correo y t explico como lo puedes subir buffy_y_otras_series@hotmail.com

      Saludos!!!

      Borrar
  9. ozzzun ya es tiempo de otros 5 capitulos nos tienes algo desesperados saludos karo y amo esta pagina

    ResponderBorrar
  10. se puede encontrar algo en seriesyonkis pero está en español de españa aunque luego que te acostumbras no es problema. el tema radica en que no estan todos los capitulos y bajarlos demora una eternidad. Ozzzun hazte cargo de lo que prometes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mejor en latino, bueno cuando uno comienza a ver una serie en un idioma cuesta acostumbrarse a otro xD

      Saludos!! =)

      Borrar
  11. Hola Karo, primero muchas gracias por subir estas dos series son unas de mi favoritos Buffy & Angel. Cual es el programa que usa para covertir los capitulos de Angel asi porque se ver muy bien y quitan poco MB. Por favor me puedes decis cual el programa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te diría cual es el programa, pero los capítulos de Ángel los sube un chico de apodo ozzzun y ni idea ke programa ocupará.

      Saludos!

      Borrar
  12. Hola Ozzzun en la temporada 3 de angel el capitulo 18 y 19 estan imcompletos subelos por fa, excelente trabajo chicos

    ResponderBorrar
  13. Gracias Chicos, OZZZUN GRACIAS POR SUBIRLAS LAS PARTES QUE HACIAN FALTA EXCELENTE

    ResponderBorrar
  14. hola hace como 3 semanas me quede en el capitulo 13 de esta temporada ... y ahora que quiero descargar para seguir viendo lo que me falta... y ahora que veo solo esta hasta el capitulo 6 y de ahi salta al 19 y los extra ... alguien me puede decir que paso o como hago para descar el resto =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema

      Borrar
    2. Chicos me van a tener ke disculpar pero se me fue hacer respaldo de esta temporada y no me he encontrado conectado a ozzzun para ke me pase los links ya ke a el se le deben ver desde su cuenta.. Sera hasta ke ozzzun me pase los links o bien hasta ke mediafire se arregle!

      Saludos!

      Borrar
  15. hola soy kari, tengo problemas con la temporada 3. No están todas las partes ni tampoco todos los capítulos. Los van a subir?

    ResponderBorrar
  16. Hola hay problemas con el capitulo diez de la tercera temporada de angel :(

    ResponderBorrar
  17. era un problema con el Mega pero ya gracias!!

    ResponderBorrar