jueves, 7 de mayo de 2009

Sarah Michelle Gellar: Las mujeres primero!!!

Parece ser que a la guapísima Sarah Michelle Gellar, le ha sentado de maravilla su embarazo ya que ha sido noticia por una anécdota cómica que interpretó en un restaurante de Nueva York.

Mientras estaba en el restaurante Charles (Nueva York) con dos amigas, la embarazada actriz no quería molestar al camarero para llenar su vaso de agua, así que se levantó, se dirigió a la jarra de agua y se sirvió a sí misma . Un hombre cercano a otra mesa levantó su vaso vacío para que la actriz le sirviera. Gellar, ni corta ni perezosa, dijo: "¡Las mujeres primero!", acto seguido se llevó la jarra a la mesa en donde estaban sus amigas antes de ir a la mesa de aquel señor.

Debió de ser cómico, el hombre pensaba que Sarah era la camarera o algo parecido, pidiéndo ese vaso de agua y ella contestando eso, jejeje.. que graciosa!!

Esta noticia fue traducida por uno de los autores del blog entrefantasmasybuffyverso. Un saludo al blog y gracias por la traducción!!


Fuente: http://www.nydailynews.com/

2 comentarios:

  1. Gracias a tí guapa por la mención!!Un besico, como siempre.. un blog formidable!!

    Un besico del blog...entrefantasmas y buffyverso

    ResponderBorrar
  2. De nada!! tu blog me encanta por eso lo menciono, ademas los creditos de esta noticia te los mereces por la traduccion :D.. Gracias!!

    Un saludo!!

    ResponderBorrar