domingo, 23 de agosto de 2009

Adaptacion de Buffy Animada, Season 8

La adaptación de la Octava temporada de "Buffy la Cazavampiros" a una serie animada ya es un hecho, ya que en el DVD de la cuarta temporada de Bones (protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel) aparecerá un nuevo trailer para esta serie animada. Según rumores, esta serie animada cobrará vida a partir del capítulo 7x22 (Chosen) de la serie real de Buffy, y se situará a favor de los comics, consecutivamente. Por otra parte, algunos actores de la serie "Buffy Cazavampiros", como Alyson Hannigan, Anthony Stewart Head, Nicholas Brendon... podrían participar en este proyecto donando sus voces para sus personajes.


4 comentarios:

  1. eso espero :S quiero algo nuevo de buffyyy ya sea una serie o una peli... me encantaria que sarah michelle gellar hiciera algun tipo de video, remake o capitulo especial de buffy en el cual se desprenda del papel de una manera digna...

    ResponderBorrar
  2. Hola Alex, a todos nos gustaria algo nuevo, pero la personaje principal de la serie o sea Sarah al momento de ke le preguntaron a cerca de hacer una ultima pelicula para concluir con todo lo relacionado con el Buffyverso, no le gusto la idea, asi ke dudo ke aya algo nuevo porke la unica ke puede hacer de Buffy es Sarah y nadie mas. Sin ella no hay Buffy!!

    ResponderBorrar
  3. Lo unico ke nos keda es esperar a ver si sale la serie animada en la ke Sarah tampoco coloraria su voz para el personaje de Buffy!!
    Pero bueno su voz ya es lo de menos... =)

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. HOLA A TODOS, ME ENCANTO LA PAGINA, DESCUBRI VARIAS COSAS Q NO SABIA, PENSE Q LA SEPTIMA TEMPORADA HABIA SIDO LA ULTIMA Y NO TENIA NI IDEA D LOS COMICS DE LA OCTAVA, YO TENGO LOS PRIMEROS NUMEROS DEL COMIC Y LAS EDICIONES ESPECIALES, PERO M ENCANTARIA CONSEGUIR ESTOS, SI ALGUIEN SABE DONDE LOS PUEDO ADQUIRIR SE LOS AGRADECERIA, Y CREO Q COMO FAN D BUFFY AL IGUAL Q TODOS, NOS ENCANTARIA Q HICIERAN ALGO MAS, PERO CON LOS ACTORES Y ACTRICES ORIGINALES, BUFFY SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN EL MUNDO DE LAS SERIES. SALUDOS.

    ResponderBorrar