lunes, 24 de agosto de 2009

Los Vampiros más Sexys según Revista Hola!

No ha habido apenas competición en la encuesta realizada por la web de la revista española Hola sobre los vampiros más "sexys" de la historia del cine y la televisión. Olvidados los más clásicos, como Bela Lugosi o Christopher Lee, todos los candidatos votados pertenecen a producciones de la última década y media, y el campeón incontestable... (seguro que no lo adivinan) es el británico Robert Pattinson, por lo demás el más joven de todos ellos, que casi cuadruplica los votos del segundo clasificado, el televisivo David Boreanaz, de "Buffy Cazavampiros" y "Angel".

El hiperpopular Edward Cullen de la saga "Crepúsculo", ahora mismo se encuentra filmando "Eclipse" en lo que se ha convertido este último año y medio en su segundo hogar, Vancouver (Canadá), obtuvo 1.805 votos, frente a los 513 de Boreanaz, ahora en los televisores ya sin colmillos, como policía en la serie "Bones".

Tercero quedó uno de los tres muertos vivientes de la cinta "Entrevista con el vampiro" recordados por las "fans", Brad Pitt, que se adelanta a Tom Cruise (cuarto) y al español Antonio Banderas (noveno). Por su parte, la teleserie de HBO "True blood" coloca a dos colmilludos, el protagonista Stephen Moyer y su más o menos enemigo Alexander Skarsgard, respectivamente quinto y séptimo.

La lista se completa con Gary Oldman por su papel en "Drácula de Bram Stoker"(sexto) y James Marsters, de "Buffy Cazavampiros" y "Angel" (octavo), y se cierra con el único afroamericano, Wesley Snipes, de la saga "Blade".


He aquí la clasificación de Hola:

1- Robert Pattinson: 1805 votos
2- David Boreanaz: 513
3- Brad Pitt: 358
4- Tom Cruise: 122
5- Stephen Moyer: 122
6- Gary Oldman: 93
7- Alexander Skarsgard: 74
8- James Marsters: 40
9- Antonio Banderas: 33
10- Wesley Snipes: 17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario