lunes, 1 de junio de 2009

Summer Glau posible fichaje de Dollhouse.

Para lo seguidores fervientes que tenía la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, que fue cancelada ante la sorpresa inesperada de todos, esta noticia les puede agradar bastante ya que pueden recuperar en sus pantallas a uno de los personajes más queridos y adorados de la serie, Cameron.

Al parecer la atractiva y explosiva exterminadora de la ficción que estaba interpretada por la actriz Summer Glau, puede convertirse en breve en el nuevo rostro de la serie Dollhouse, aunque de momento sólo son rumores los que confirman esta noticia.

El creador de Dollhouse, Joss Whedon, desde siempre ha comentado que quería contar para su ficción con esta actriz, incluso antes de que se cancelara Terminator: The Sarah Connor Chronicles, ya que según sus propias palabras “encajaría perfectamente como una doll“.

Sin ambargo, parece que no la querría estereotipar sino darle un papel más hablador, con lo que tal vez tuviera un rol mucho más relevante que el de una doll. Sea lo que sea, parece que su intención de contar con ella es más que contundente.


Fuente: http://www.seriesblog.es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario