domingo, 15 de marzo de 2009

Sarah Michelle Gellar: Proyecto de Cumpleaños 2009 - Donación a CARE (Cooperativa de la ayuda americana en todo el mundo)

Como todos los Fans de Sarah Michelle Gellar conocemos, la actriz es la Embajadora de CARE (Cooperativa de la ayuda americana en todo el mundo), en la iniciativa del año pasado la actriz agradeció de todo corazón a los Fans que como muestra de cariño hacia ella y acto de solidaridad, decidieron donar colectivamente lo que puedo cada uno a esta Cooperativa que tiene como cara visible y popular a nuestra adorada ex Buffy.
El Proyecto de Cumpleaños del año pasado era una donación colectiva a CARE (www.care.org). Se juntaron $1,775 que fueron donados bajo el nombre de Sarah el día 14 de abril. Ya que esto es una gran causa y Gellar es todavía la embajadora de la cooperativa, los Fans del mundo han decidido reactivar en 2009 el proyecto y así poder donar nuevamente bajo el nombre de SMG. Todos los seguidores de la actriz Estamos bien conscientes que el estado de la economía mundial no nos permite realizar enormes donaciones, pero hasta la cantidad más pequeña hará una diferencia. Incluso si solo se puede donar $1, no deje de contribuir a este proyecto.Unifiquemosno por nuestra querida ídola y así también para poder ayudar a quienes lo necesitan. Se puede enviar la donación por "Paypal" a eleagold@yahoo.com, él se encargó de hacerlo el año pasado y este año nuevamente se tomo el trabajo de volver a participar y organizar. Mantendrá el seguimiento de todas las donaciones y estará al tanto de todo con regularidad. Pueden incluir su screenname con el fin de que la donaciones sean más fácil de controlar. Como se hizo el año pasado, fijará el recibo como una prueba que el dinero ha sido donado directamente después de que lo retire de la cuenta.

Para cualquier información, preguntas en cuanto a Paypal o el proyecto en general, dirigirse a: eleagold@yahoo.com.

¡Solo queda menos de un mes! Por favor, publique este articulo en sus blogs, sitios, foros o lo que sea para difundir, con el fin de que nos puedan ayudar a recaudar todo lo que sea posible.

"Para mi cumpleaños, pido a mis amigos y fans que hagan una donación a CARE (Cooperativa de la ayuda americana en todo el mundo) de mi nombre. Esto me hace muy feliz."

- Sarah Michelle Gellar, Instyle Mayo de 2008.


Fuente: buffy-lacazavampiros (blog)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario