martes, 17 de marzo de 2009

Eliza Dushku celebra 'Boston Common »Portada

Eliza Dushku se celebra en la portada del número de primavera de Boston Común celebrada en el Liberty Hotel en Boston.

En esta cuestión, la hermosa estrella de Dollhouse Boston habla de su origen (por supuesto), los constantes rumores sobre su vida amorosa, que en el tercer lugar en el Triatlón Nautica Malibu (el mismo que Jennifer Lopez entró en 5 ª) y otras cosas:

Entrevista a Eliza Dushku

Boston Common: ¿Cuáles son tus esperanzas para Dollhouse?
Eliza Dushku: Bueno, cuando la idea de Dollhouse surgió durante un almuerzo con Joss [Whedon], estábamos hablando de lo que significa ser una mujer joven en la sociedad de hoy. ¿Cuáles son nuestras luchas? ¿Cuáles son nuestras necesidades frente a nuestras fantasías? Todos los que queremos hacer es lograr que la gente a pensar en la condición humana, a jugar con los conceptos e historias de estos espectáculos de una hora. Todo lo que espero es que cada vez que podemos decir este tipo de historias.

BC: Usted ha trabajado con Whedon muchas veces en los últimos años [él también creó Angel]. ¿Qué es lo que le marque?
ED: Le encantan las mujeres, y por eso ellos pueden estudiar y escribir tan bien. Las mujeres son fascinantes, y que recibe. Soy feminista y madre es feminista, y es importante para mí. Yo no diría que es raro en Hollywood, pero Joss es realmente una joya.

BC: Usted está a menudo cerca de la parte superior de la lista cuando los hombres del rango de revistas sexy mujer. Es posar para las publicaciones de parte de su feminismo o una contradicción de la misma?
ED: Es parte de toda la máquina, las fotos y el elemento físico que nos está vendiendo. Cuando yo empecé a hacer Buffy, me llevaba lo que me puso, y me pusieron en pantalones de cuero y mangas largas porque yo estaba haciendo acrobacias y escenas de lucha. Por lo que no se estaba mostrando como si toneladas de piel, pero mi personaje, Faith, se convirtió en un símbolo sexual. Entonces comenzó a tomar la ropa. Sin embargo, me ocupo de mi cuerpo. Es sin duda importante para mí estar en la mejor forma física que puede estar de pie. Y cuando está trabajando muy duro en su cuerpo, se le pregunta si desea mostrar la piel. Odio a sonar cliché, pero me encanta mi cuerpo. Yo no soy supermodest. Yo no siento que nunca he degradadas. Estoy cómoda con lo que estoy poniendo allí. Crecí con los hermanos, y yo nunca pensé en mí misma como una chica sexy. Pensé en mí misma como un Tomboy. Mi abuela Mormón en Utah, siempre me ha de llevar más ropa, pero entonces ella me guiños en el lateral.

BC: ¡Ayúdenos a disipar algunos rumores. Hemos escuchado que, por un capricho, para ejecutar una celebridad triatlón [el Triatlón Nautica Malibu, celebrada en Malibu, California, en septiembre], y sin ningún tipo de formación llegó en tercer lugar, pasando fácilmente Jennifer Lopez.
ED: Yo había escuchado sobre el triatlón, y yo nunca había hecho nada igual. Por lo que sólo lo hizo. No tengo idea por qué. J Lo llegó en quinto lugar, y me llegó en tercer lugar, pero no tenía ni idea porque yo ya estaba en el desayuno te dan después de la carrera. Estaba comiendo barquillos y JLo llegó, y ella es realmente dulce. Ella fue como, "Eliza, ¿qué estás haciendo?" Y yo estaba como, "Me estoy comiendo barquillos; ¿qué estás haciendo?" Y ella dijo, "Cindy Crawford está en el escenario, ha estado llamando a tu nombre durante 15 minutos. Usted entró en terceros; ir por su medalla! "Yo estaba como," ¡Cállate! "Y me fui y me bronce. Hablé con mi amigo Marcos Shanahan desde el Boston Globe el día siguiente y dijo: "Mark, usted tiene que correr la voz a todos mis profesores de la escuela secundaria que me conocía como un niño de fumar cigarrillos que estoy haciendo para los viejos tiempos ".

BC: También hemos leído que usted es nativo de Nueva Inglaterra que data Seth MacFarlane, creador de Family Guy.
ED: Eso es completamente falso. Que he hecho nada más que tratar de disipar los rumores. Que recogerlo, y se propaga como una erupción. Es un amigo. De hecho, me encontré con él la otra noche en una fiesta y alguien quería una foto, y que eran como, "Oh, no ... que ser grande para comenzar a más rumores."

BC: ¿Está usted en una relación en estos días?
ED: No, estoy sola. Estoy trabajando. Estoy con mi trabajo. Me ha ido horrible hasta la fecha en este momento.

BC: Hemos escuchado Joss Whedon ha luchado con la red a través de la visión creativa de Dollhouse. ¿Cómo sabe usted de esto?
ED: Desde el primer día hemos sido socios en esto, así que era consciente de todo. Cada vez que habla con el estudio, habla conmigo sobre este asunto. Los dos colillas fuera de nuestro trabajo, y, en términos de las notas de la red, que es realmente común-y, desde luego, las personas que dramatizados. Tengo el respeto de todas las partes. Pero Joss piensa fuera de la caja y empuja el sobre, y tienden a ponerse de pie por él.

BC: ¿Dónde vive estos días?
ED: Yo vivo en el Hollywood Hills, en Laurel Canyon. Mi casa es un bungalow. La razón que realmente me gusta es que yo crecí con árboles y verde, y mi casa está escondido en las colinas con una gran cantidad de árboles. Mis perros pueden correr alrededor, y no son agradables senderos. Es acogedor. La casa es pequeña, pero que encaje conmigo.

AC: ¿Ha afectado la crisis económica a usted?
ED: Yo siempre he sido bastante frugal, y pienso que es odioso que se va en grandes compras cuando tantas personas están sufriendo. Y afecta a todos. Estoy cerca de mi familia y yo es ver cómo afectan a las personas que me importa y el amor.

BC: ¿Qué significa para ti ser de Boston?
ED: He estado en LA por 10 años, pero sigo siendo una niña en el corazón de Boston. Realmente creo que me gustaría terminar allí un día. Cada vez que vengo a casa y a través de la unidad de peaje en la Mass Pike me gritan-outs.

BC: Cuando usted visita, ¿dónde te gustaría ir?
ED: Me gusta ir a pasar el rato con mis amigos en el bar local Watertown, Donohue's. Me encanta el Boston Common. Sigo caminando el Freedom Trail y ve a la Unión Ostra Cámara. Me encanta el río Charles. Que nunca envejece.

BC: ¿Ha crecido la influencia que en Boston?
ED: ¡Oh, majorly. Para mí, Boston es un crisol de culturas. Mi padre los padres de inmigrantes albaneses que fueron propiedad de una tienda en el sur de Boston, y mi padre se convirtió en un maestro de cuarto grado y enseñado Bobby Brown y Ricky Bell y todos los niños de New Edition. Y mi madre se mudó a Boston desde Utah. Fue este liberales, feministas Mormón mujer que se involucró con los derechos civiles y se convirtió en profesora en la Universidad de Suffolk, que es una de las más diversas culturas en las universidades de Nueva Inglaterra. Por lo que siempre había personas de diferentes países de todo. Esa es mi mezcla, que es lo que Boston es para mí. Me encanta. Boston es como un miembro de mi familia. Es una cosa muy especial para mí.


Fuente: http://www.ineedmyfix.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario