jueves, 5 de marzo de 2009

Sarah Michelle Gellar, a la Costa Oeste para asistir al estreno de A POWERFUL NOISE LIVE -A ONE-NIGHT EVEN en el AMC Century City en Los Ángeles

LOS ANGELES , 4 de marzo /PRNewswire / - El siguiente asesoramiento se publica por CARE:


QUÉ: La actriz y Embajadora de CARE Sarah Michelle Gellar asistirá a la costa oeste de difusión exclusiva de un poderoso ruido en vivo, una noche de eventos en honor del Día Internacional de la Mujer. El documental "Un potente ruido", producido por ejecutivos Sheila C. Johnson Sheila C. Johnson , Se transmitirá a principios de la tarde del 5 de marzo en La ciudad de Nueva York donde será seguido por una discusión con el ayuntamiento Natalie Portman , Madeleine K. Albright , , Christy Turlington Burns, La Dr. Helene Gayle y Nicholas Kristof . El documental y el ayuntamiento será transmitido en más de 450 teatros a nivel nacional.

QUIÉN: La actriz y Embajadora de CARE Sarah Michelle Gellar estará acompañada por las actrices Kelli Williams Kelli Williams , Estrellas en el que Fox serie LIE TO ME, y Sharon Lawrence, Que es visto en la serie OC y PRIVILEGIADO HBO Curb Your ENTHUASIAM y también sirve como presidente de la Fundación de la Mujer en el Cine. Invitados será confirmado en breve.

CUÁNDO: Presentado por NCM braza y CARE, que es un poderoso RUIDO Live es en teatros a nivel nacional para seleccionar sólo una noche Jueves, 5 de marzo en 8:00 pm PT (retraso en la cinta). Oportunidad con los medios de comunicación Sarah Michelle Gellar AMC 15 comienza en la Ciudad 7:00 pm y el evento comienza a las 8:00.

DÓNDE: Sarah Michelle Gellar, Sharon Lawrence, y Kelli Williams asistirán al evento especial en el AMC Century City 15, 10250 Santa Monica Blvd.. # 180, Los Angeles, CA 90067.

ENTRADAS: Venta de entradas costo es $18. Para obtener más información, incluyendo una lista completa de participantes teatros, para comprar boletos y obtener más información, visite http://www.apowerfulnoise.org/.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario