jueves, 5 de marzo de 2009

Buffy al rescate de la audiencia W9


Como del jueves 5 de marzo 2009 de W9 El camaleón se sustituye por el culto a la serie Buffy la Cazavampiros, todos los días a 18h35.

Con 290.000 espectadores y menos del 2% de cuota de mercado, en promedio, durante su última emisión, las vicisitudes de Jarod se consideraron insuficientes en términos de audiencia de la cadena de TNT. Como resultado de ello, el drama se sustituye por la famosa ficción con Sarah Michelle Gellar.

Ya propuso en febrero de 2008, Buffy la Cazavampiros se ha transmitido a la antena W9 en diarios y todos los martes en prime time en lugar de Entourage que fue otra decepción audiencia del canal.

Daño en comparación con otras producciones de Warner Bros. emisión de M6, como Smallville o Embrujadas, Buffy la cazavampiros en realidad es una ficción más profundo lo que parece. Durante las siete temporadas de la serie entre 1997 y 2003, su creador Joss Whedon ha conseguido muchos nuevos escritores están ahora los productores ejecutivos y / o de los principales escritores del 24, Lost, Dexter y Battlestar Galactica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario