martes, 24 de marzo de 2009

'Padre de Familia' y 'Bones' unidos en la pantalla chica

La serie policiaca "Bones" y la de dibujos animados "Padre de Familia" van a protagonizar un 'crossover', ya que un personaje de una serie visita a otra.

Según adelanta el portal Entertainment Weekly, experto en avanzar tramas de series americanas, el personaje de Booth, interpretado por el actor David Boreanaz, sufrirá alucinaciones que le llevarán a un viaje imposible: Quahog, el pueblo de la familia Griffin. Concretamente Booth recibirá la visita del pequeño Stewie, el irreverente niño de Padre de Familia.

"El cameo se limitará a eso. No vamos a poner a andar a Stewie por el labotorio y hablar con la gente, lo que sería un crossover bastante descarado", ha dicho el productor ejecutivo Stephen Nathan.

Este cruce entre series podrá verse en Estados Unidos a partir de mayo. En España el particular capítulo se podrá ver en la Sexta ya que los derechos de ambas series los posee la cadena.

Un antecedente que podemos mencionar relacionado con esta integración de series ocurrió una década atrás con los programas "Ally Mc Beal" y "Los practicantes". Ambas series coincidían en tratar sobre bufetes de abogados y estaban creadas por David Kelley. Pero se diferenciaban en que "Ally" se ocupaba de casos originales, graciosos; mientras que "The practice" estaba orientada hacia el drama, los crímenes y hechos policiales más complejos. La unión ocurrió cuando el bufete de Ally trabajó en un caso que involucraba a varios integrantes de "Los Practicantes", por lo que se mezclaron los personajes. Pero esto no terminó allí, ya que la historia continuó en un capítulo de "Los practicantes", donde tuvo su definición.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario