martes, 24 de marzo de 2009

Alyson Hannigan celebra sus 35 años a la espera de su primer bebé

La actriz estadunidense Alyson Lee Hannigan, protagonista de la saga "American Pie", cumple 35 años este martes a la espera de su primer bebé, al tiempo que actúa en la serie "How I met your mother", de la cadena CBS, recreada en Nueva York.

En octubre de 2008, la actriz y su marido, el también actor Alexis Denisof, anunciaron que estan a la espera de su primer hijo, en tanto que Hannigan continúa personificando a "Aldrin", la esposa de "Marshall", en la novena temporada de dicha emisión.

Alyson Lee, quien nació el 24 de marzo de 1974 en Washington, interpreta a una mujer que da clases a niños, pero su gran sueño es ser pintora, en la serie que se transmite por la cadena Fox.

Hannigan se inició a los cuatro años en la actuación al aparecer en algún comercial, fuera de este ámbito se dedicó a ser niñera.

Es hija de una agente inmobiliaria llamada Emilie y un camionero de nombre All, nació en Washington pero creció en Atlanta hasta que a los 11 años se trasladó a Los Angeles, en California, en donde compartía sus estudios por su afición al fútbol.

Comenzó su trayectoria como modelo publicitaria en su niñez, antes de debutar en el cine a mediados de la década de los 80 con "Impure thoughts" (1985). Tres años después consiguió su primer papel de importancia al aparecer al lado de Kim Basinger y Dan Aykroyd en la comedia "Mi novia es una extraterrestre" (1988).

En 1989 protagonizó la serie de televisión "Free spirit"; en los años 90 protagonizó varios telefilmes como "Cambiadas al nacer" (1991) o "A case for life" (1996).

Un año después formó parte del reparto de la serie de "Buffy, la Cazavampiros". Es conocida por su papel de "Willow Rosenberg". Realizó también apariciones en otras series, como "Angel", en la que también interpretaba el papel de "Willow Rosenberg".

En cine actuó en "Cláusula de escape" (1998), y en la saga de "American Pie" (1999), "American Pie 2" (2001) y "American Pie. Menuda Boda!" (2003).

Ese mismo año se casó con el también actor Alexis Denisof, a quien conoció en la serie, en la que da vida al vigilante "Wesley Wyndam-Pryce", que aparece en la tercera temporada de la producción.

Posteriormente filmaron juntos "Beyond the city limits" (2001). Con anterioridad fue novia de Ginger Fish, batería de Marilyn Manson.


FELIZ CUMPLEAÑOS ALYSON HANNIGAN!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario