lunes, 9 de febrero de 2009

Eliza Dushku y un desnudo hot

(168 Horas – viernes 6 de febrero de 2009) La actriz norteamericana Eliza Dushku, comenzó su carrera a muy corta edad y hoy, a diferencia de muchas estrellas infantiles, continúa escalando puestos dentro del competitivo mundo de Hollywood.

Nacida en Massachusetts en 1980, siempre supo que su vida estaría ligada al mundo del espectáculo, demostrando sus talentos como pianista, bailarina y actriz de teatro hasta 1992, cuando debuta en la pantalla grande en la película “Aquella Noche”.

Pero fue en 1998 cuando su carrera dio el salto definitivo a través de la serie juvenil “Buffy la caza vampiros,” interpretando a Faith, una cazadora más torpe que la protagonista, pero que supo ganarse el corazón de los televidentes. Gracias al programa, Eliza Dushku se hizo conocida no sólo dentro de lo Estados Unidos sino que en el mundo entero, rompiendo récords de audiencia y formando parte del elenco de un programa derivado de la misma, “Ángel.”

En el 2003 logró su primer protagónico televisivo en la serie “Tru Calling”, en la que interpretaba a una joven con el don de comunicarse con los muertos.

El 2008, Eliza Dushku fue elegida por la revista Maxim, como la número 38 entre las estrellas más sexies. Durante éste y el siguiente año, se espera el estreno de varias cintas y la serie de televisión “DollHouse”, en la que es la estrella principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario