miércoles, 28 de enero de 2009

Una edad más hermosa: Muchas mujeres se sienten más atractivas en sus primeros 30 años, revela estudio.

Casi el 40 por ciento de mujeres dijeron que al parecer estaban en su más atractivos a la edad. Entre las celebridades de inflexión de este año 32 son Sarah Michelle Gellar, Sophie Dahl y Liv Tyler.


Muchos informes, explicó que a los 32 su vida tuvo la mezcla de la confianza adquirida con la experiencia de vida, una vida amorosa activa y el placer de comer y beber con sensatez.

Dra. Sandra Wheatley, un psicólogo, le dijo al Daily Mail que las conclusiones del estudio eran "muy alentadoras" y señaló que las mujeres que coloca el valor de la vida los logros, así como aspecto juvenil.

Ella le dijo al periódico: "Parece que me gusta las mujeres se están convirtiendo en mucho más influido por la personalidad. Es un signo de que se valoran por lo que somos y lo que somos capaces de, no sólo lo que está en la superficie.

"Sentirse bella está ligada a la confianza y la experiencia de la vida. A las 32, una mujer y se ha sobrevivido a través de más experiencia y más de lograrse en el 22.

"La mujer puede ser su propio peor enemigo, el control de sí el peso y las arrugas. Pero este es un estudio realmente alentador que la belleza es más profunda que la piel".

La encuesta de 1500 las mujeres se llevó a cabo a través de Internet por una compañía de agua mineral.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario