miércoles, 28 de enero de 2009

Spike y Angel

Spike: Fue el mejor de todos los vampiros de TV - y totalmente a diferencia de sus primos. Spike, por James Marsters en la serie "Buffy" y "Angel" muestra la estrella de rock fue uno de los muertos. Con pelo rubio platino, que vio no sólo como punk Billy Idol ( "Rebelde Yell"), pero también en la serie sobre los rebeldes. Con el viejo vampiro Spike rompió las tradiciones: "A partir de ahora tenemos algo menos rituales -, pero más divertido." Al igual que su competidor de Angel y Spike tiene su alma de vuelta - y se enamoró de Buffy.

Hablando de Buffy: Después de la "Twilight" vampiro manía desencadenado sobre Buffy-creador Joss Whedon, ahora una versión cinematográfica de su sustancia para producir. Una respuesta de Sarah Michelle Gellar, como una serie Vampirkillerin brillo, aún está pendiente.

Ángel: Su primera aparición fue Angel, por David Boreanaz ( "Bones") se jugó en "Buffy - the Vampire Slayer". Luego de recibir su propia serie. Como el mal Ángelus vampiro, una vez que trajeron muerte y destrucción a su alma gitana devueltos. Bajo el peso de sus obras en adelante sufrido Angel. Con el fin de alcanzar la salvación, que se cierra en la lucha contra el mal - y el amor va a ser en el Buffy Summers, cazadora de vampiros.

9 comentarios:

  1. Buffy la cazavampiros ase buena pareja con spike.

    ResponderBorrar
  2. Siii!!! esto completamente deacuerdo contigo Buffy hace muy linda pareja con Spike..

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. si te ves bien con espike pero te ves mucho o mas super muchisisimo mejor con angel osea david boreans

    ResponderBorrar
  4. ami me encanta buffy y tambn spike asin k muxo mejor =)

    ResponderBorrar
  5. EL PATRON ACA ES ANGEL NO SPIKE

    ResponderBorrar
  6. jajaja yo me kedo con el lindo de Spike =)

    ResponderBorrar
  7. baffy esta mejor con angel fue su primer amor y
    spike asido orrible con baffy ademas spike parese como la leche su piel y esta en los huesos parese la momia inca y angel es moreno al menos para mi

    ResponderBorrar
  8. jajaja cada uno con su opinion xD

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  9. pos a mi me gusta muxo mas spike...........al principio buffy le utiliza y luego cuando tiene un alma se vuelve un cielo

    ResponderBorrar