sábado, 12 de mayo de 2012

CW cancela "Ringer" y renueva por una temporada más "Gossip Girl"

Sarah Michelle Gellar y su doble personaje en 'Ringer' no ha convencido y CW acaba de anunciar que no tendrá segunda temporada. Era uno de sus títulos estreno de temporada, pero parece que a la cadena no le ha temblado la mano para cancelarla. Otro título de CW que estaba en la cuerda floja era 'Gossip Girl'. Pero los chicos del upper east side han conseguido llegar a grabar seis temporadas. Eso sí, la sexta será la última y tendrá solo 13 capítulos. 'Nikita' y 'Hart of dixie' también han sido renovadas. En la lista negra junto a la novata 'Ringer' también está 'The Secret Circle'.

Telecinco está emitiendo los domingos por la tarde la primera y última entrega de 'Ringer'. Cosmopolitan ofrecerá el final de la quinta temporada de Gossip Girl el próximo domingo 27 de mayo a partir de las 19:15 h. con un doble episodio de estreno en exclusiva. La cadena de pago también emitirá la sexta y última temporada de los jóvenes más millonarios de la televisión.

Es una pena la cancelación de "Ringer" quedó en lo mejor! Quedé con las ganas de ver el reencuentro de Bridget y Siobhan! u.u



Fuente:  http://www.teinteresa.es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario