martes, 23 de noviembre de 2010

Es oficial: "Buffy La Cazavampiros" vuelve al cine.


La compañía Atlas Entertainment y Warner Bros. Pictures lanzarán una nueva versión cinematográfica de la conocida serie de televisión "Buffy the Vampire Slayer", anunció hoy el estudio en un comunicado.

Charles Roven y Steve Alexander serán los productores del filme junto a Doug Davison y Roy Lee, mientras que la encargada de escribir el guión es Whit Anderson.

Warner Bros. Pictures se hizo con los derechos sobre la franquicia, hasta ahora en manos de sus creadores, Fran y Kaz Kuzui, y de la productora Sandollar.

La película original de "Buffy the Vampire Slayer" se estrenó en 1992 y se convirtió en una cinta de culto para los adolescentes.

La cinta, dirigida por Fran Kuzui y con guión de Joss Whedon, contó en su reparto con Kristy Swanson, Luke Perry, Donald Sutherland, Hilary Swank y David Arquette.

Su éxito propició la creación de la popular serie de televisión, protagonizada por Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz, entre otros, y de nuevo con guión de Whedon.

La serie se emitió desde 1997 hasta 2003.

"Whit contactó con nosotros con una idea genial acerca de cómo actualizar Buffy", dijo Roven. "Hay una plataforma activa de seguidores esperando con ganas el regreso de este personaje a la gran pantalla. No será la Buffy del instituto, pero será tan ingeniosa, dura y sexy como la recordamos", añadió.


Fuente: www.jornada.unam.mx

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No hay nada confirmado, de hecho ya casi ni se habla de estos rumores en internet :/

      Eliminar