sábado, 10 de octubre de 2009

La nueva vida de Sarah Michelle Gellar.

La actriz está enfocada en el cuidado de su hija de dos semanas y atenta a proyectos que recuerdan su paso por Buffy la cazavampiros.


Su cara es reconocible. Por varios años fue figura de All My Children, la eterna teleserie estadounidense de donde salen nuevas figuras para renovar la pantalla. Pero Sarah Michelle Gellar quería más y por eso logró convertirse en la protagonista de Buffy la cazavampiros.

Pero ahora su vida es diferente. La actriz está dedicada a su familia: hace doce años conoció Freddie Prinze Jr. mientras grababan Sé lo que hicieron el verano pasado y nunca más se separaron. Eso sí, la pareja más estable de Hollywood esperó varios años para crecer. Recién hace dos semanas fueron padres de Charlotte Grace Prinze.

Y es la maternidad la nueva preocupación de Gellar. La misma mujer que encarnó a la villana Kathryn Merteuil en Juegos Sexuales sólo piensa en su hija y según su representante "está en las nubes" con su hija en casa.

Pero ella sigue vigente en Estados Unidos por su carrera. Aunque siempre se asocia su imagen al terror (protagonizó Grudge y The Return) también se da "gustos", como poner su voz en la película Robot Chicken o participar de eventos masivos que recuerdan a la cazavampiros más famosa de la pantalla chica. Y claro, ser la estrella invitada a series de televisión.

Y también ocupa páginas con declaraciones curiosas: "Temo a los cementerios y tengo una gran fobia de ser enterrada viva. Fue muy duro ser una cazavampiros cuando tienen miedo de las tumbas." Pero pese a todo sigue siendo una de las figuras más importantes de la industria televisiva en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario