jueves, 24 de septiembre de 2009

Nueva Encuesta!! ¿Cual es tu Personaje Favorito de BTVS?


¿¿Cual es tu Personaje Favorito de BTVS??

Esta encuesta dará a conocer por ustedes el personaje más popular de la serie "Buffy The Vampire Slayer", separados Hombres de Mujeres.

Para los candidatos Hombres estan:

1. Xander
2. Spike
3. Angel
4. Oz
5. Riley
6. Giles

Y las canditas Mujeres son:

1. Buffy
2. Willow
3. Anya
4. Tara
5. Dawn
6. Faith


Y tú a quien prefieres?? Puedes dejar tu comentario, darnos tu motivo, tu porque, o simplemente votar por tu personaje favorito y que gane el mejor!!

4 comentarios:

  1. xander ,xander,xander jajaja, hola que tal karo , ya esta mas que claro quien otro que el genio de xander humilde y leal hasta la muerte es l mejor y la cazadora bella en todo sentido,.

    ResponderBorrar
  2. Hola tony que alegria seguir leyendo comentarios tuyos, por una parte stoy totalmente deacuerdo contigo, xander es una gran persona que nos ha hecho reir miles de veces por otra mis ojos dicen otra cosa jajaja, pero xander no se keda atras jejeje.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. pero claro como siempre pobre xander quien va tener oportunidad compitiendo con vampiros oxigenados y con gel hajjjaaa ...ya es broma no mas una mas por instinto hablando de instinto a que paso con la miss simpatia cordelia creo que reuniremos firmas para añadirla a la lista yaaaa jjj,bueno un abrazo nos vemos cuidate.

    ResponderBorrar
  4. Vampiros oxigenados y con gel jejeje me encanta esa aptitud de chico malo ke tiene Spike y hablando de la miss simpatia Cordelia de un principio ella estaba en la lista, pero luego me acorde de Faith asi ke la elimine, Pero ya habran más encuestas en la cual podrá participar jajaja.

    Ya t cuidas y gracias por participar en el blog, espero seguir leyendo comentarios tuyos :D

    Saludos!!!

    ResponderBorrar