domingo, 16 de agosto de 2009

Por tu gran Corazón, Primer premio otorgado al Blog!!!

Logo para colocar en los blogs ganadores

Hola chicos!!! aqui les doy a conocer nuestro primer premio otorgado al Blog, esto es gracias a todos ustedes, ya que sin sus comentarios y visitas ya hubiese dejado el blog de lado y no estaria publicando nuevas cosas del Buffyverso cada vez que puedo.

Hay que agradecer al Blogger al cual nos ha otorgado este hermoso premio "Entrefantasmasybuffyverso", haz click en la imagen para acceder a este excelente Blog.

Entre Fantasmas y Buffyverso

Este premio, se da entre bloggers y se valora el cariño y la amistad entre los diferentes adiministradores. Hay que agradecer a muchos blogs también por este apoyo recibido. Las reglas son las siguiente:

Reglas:
- Aceptar, hacer que el logo de quien lo entrega sea visible,respetar las reglas.
- Hacer un link al blog que te ha premiado.
- Premiar otros 5 blogs y avisarles.

Hay que mencionar que solo los blogs del dominio "blogspot" son los que se pueden premiar. Bueno en esta ocasión premiaré solomente a 3 blogs, ya que a los demás "blogspot" que conozco ya fueron premiados, esta es la lista:

- http://www.lossimpsons-ymas.blogspot.com/
- http://www.xena-princesa-guerrera.blogspot.com/
- http://www.theuniverseofbuffy.blogspot.com/

Gracias nuevamente al blog "Entrefantasmasybuffyverso" y a todos ustedes por hacer que este blog siga funcionando.

4 comentarios:

  1. hoo!! que buena karo felicidades, en verdad me alegró mucho la noticia no se esperaba menos de esta gran pagina tan entretenida que se nota tu preocupacion por mejorarla cada dia ,bueno aunque no tubieras premios a mi me fascina igual jja es rebuena un abrazo y sigue adelante x siempreeeeEEE!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Tony!! que bueno es tenerte por el blog y en realidad como dije en la publicación este premio es gracias a todos ustedes y a gente como tú que me anima cada vez más con sus comentarios y visitas, muchas gracias!!! ;)

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Creo que mereces bastante más por todo lo que ofreces en este blog, ya que somos muchos los fans que nos quedamos desamparados con el fin de la serie de Buffy y que no sabíamos bien cómo encontrar la octava temporada.

    De hecho, he descubierto que existían comics también de Ángel y Spike gracias a tu blog.

    Muchísimas gracias por todo.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias a ti anonimo, que bueno que en mi blog hayas encontrado lo que buscabas.

    Saludos y gracias nuevamente!!!

    ResponderBorrar