viernes, 21 de agosto de 2009

Felicidades James Marsters!!!


El día de ayer el ex vampiro que ha enloquecido a muchas chicas alrededor de todo el mundo y además ha salido en muchos Top Ten como uno de los vampiros más sexy, ha cumplido 47 años de edad.

Bibliografia

James Wesley Marsters (20 de agosto de 1962) es un actor y músico estadounidense, conocido por su papel del rubio vampiro Spike, en la serie de Televisión, Buffy la cazavampiros y en el spinoff 'Angel (TV series)' en el mismo papel pero como un fantasma, y a Milton Fine (Brainiac) en la serie de television Smallville. En la película Dragonball Evolution interpreta a Piccolo.

Se crió en la ciudad de Greenville. Hijo de James Williams, pastor protestante y Margaret Lynn, trabajadora social. Tiene una hermana mayor, Susan (1960) y un hermano pequeño, Paul (1964).

Marsters como "Spike"

Fue notable y aclamada su aparición como Spike en la serie de televisión Buffy la cazavampiros, apareciendo por primera vez en la segunda temporada, que atrajo la atención del gran público. La respuesta inmediata de los fans impidió que su personaje muriese, que era la idea original. Por ello, él participó en todas las demás temporadas de la serie. Cuando interpretaba a Spike en Buffy la cazavampiros, no podía ir a la playa para evitar broncearse. Spike se convirtió en un personaje fijo en la cuarta temporada, y permaneció así hasta el final de la serie. Después del final de Buffy la cazavampiros, Marsters interpretó a Spike en el Spinoff de Buffy la cazavampiros, "Angel". En abril de 2004, después del final de "Angel", James Marsters, que tenía en el contrato cuando hacía el papel de Spike el deber de tener el pelo blanqueado, se lo afeitó en el programa "On Air with Ryan Seacrest". Él se inspiró para su acento inglés de Spike en Anthony Stewart. Aparte del papel que interpretó, Marsters también escribió un cómic, Buffy the Vampire Slayer: Spike and Dru'.

Carrera Musical

Marsters había jugado en cintas y solo en barras y clubs muchos años y había disfrutado de varias actuaciones exitosas en Los Ángeles, en clubs antes de la formación de la grabación de un disco. Para estas actuaciones, él solo realizó las versiones de clásicos de música rock y música folk de músicos como Tom Waits, Neil Young, y Bruce Springsteen. Él cantó varias canciones en un episodio musical de Buffy la cazavampiros.


Feliz Cumpleaños James!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario