sábado, 13 de junio de 2009

Polémica sesión de fotos de Sarah Michelle Gellar con Randall Slavin.


Randall Slavin explica en su blog!!!

"Tengo muchos, muchos mensajes de correo electrónico de aficionados de Sarah Michelle Gellar preguntando acerca de una sesión de fotos que hicimos hace un tiempo. Ellos querían ver más o saber para qué eran.. Cuando recibí mi primer mensaje de correo electrónico acerca de la sesión, estaba confundido porque no sabía lo que había sido de las fotos o dedónde podían haber salido. Hice una búsqueda en google y encontré algunas imágenes en diversas paginas sobre SMG. Las imágenes eran horribles. No estaban retocadas. Marcos impares. Incluso hubo una foto en la que estábamso Sarah y yo frente a la cámara.
Yo estaba muy sorprendido porque no sabía quién filtró estas imágenes que hice para una publicidad y no tenía ningún control de ellas. También estuve decepcionado porque esas fotos filtrabas no mostraban lo mejor de mí ni de la Sra. Gellar. Y después de recibir otro mensaje de correo electrónico de un fan de SMG, pensé que merecen ser representados adecuadamente. Por lo tanto, aquí están las imágenes mejoradas de la sesión fotográfica de Sarah Michelle Gellar. Me encantaría saber de qué manera se pusieron en circulació las imágenes originales...tan sólo para satisfacer mi curiosidad. "


Aquí les dejo las fotos sin retocar de Randall Slavin (La imagen principal de esta noticia tambien es una de ellas).




Y estas son las fotos ya retocadas observen el cambio.



Agradecimientos al blog buffy-lacazavampiros por la noticia.

Fuente: thisphotolife

No hay comentarios.:

Publicar un comentario