jueves, 4 de junio de 2009

Ashlee Simpson vs Michelle Trachtenberg.

Cantante Ashlee Simpson inicia una lucha contra la actriz Michelle Trachtenberg.


Ashlee Simpson y su esposo Pete Wentz asistieron a un evento en LA el lunes por la noche y estaban sentados justo en frente de Michelle Trachtenberg (ex novia de Wentz) quien estaba acompañada de su nuevo novio.

La noche empezó bien, pero tan pronto como comenzó a beber Simpson comenzó a ponerse "fuera de control." Un testigo afirma que Simpson estaba muy, muy borracha y se mantuvo haciendo frecuentes viajes al baño. Como las cosas empezaron a llegar aún más fuera de control, Simpson comenzó a dar vueltas en la pista con su marido.

"Ella (Simpson) estaba mirando directamente a Michelle y lanzando insultos a ella," Un testigo dijo a The Insider. "Ella fue rectificado en Pete como una stripper. En realidad era bastante asqueroso!"

Además, los informes indican que Simpson comenzo gritar miles de cosas bulgares hacia Michelle formando un gran escandalo.

Trachtenberg, quien se mantuvo sobria y elegante, respondió: "Yo nunca he dicho cosas malas sobre ti. ”Estoy feliz por ustedes".

Informes detallados expliacan que la esposa de Blink 182 Mark Hoppus tuvo que sacar afuera a Ashlee para evitar un asalto físico hacia Trachtenberg. No es ninguna sorpresa saber que Wentz fue claramente avergonzado por las acciones de su esposa.


Fuente: http://www.thecelebritycafe.com/

2 comentarios:

  1. Niñita sin clase!!!, Ashlee deberias aprender de Michelle, ¡que dama!, te adoro Michelle sigue comportandote así...

    ResponderBorrar
  2. Jajaja lo mismo digo yo, que mala educacion de parte de ashlee como se le ocurre hacer tremendo show a nuestra Michelle!!!

    Michelle como siempre una dama, muy elegante y respetuosa!!

    ResponderBorrar