domingo, 10 de mayo de 2009

Dollhouse esta llegando a Reino Unido!!!

Dollhouse, la nueva serie Joss Whedon creador de Buffy the Vampire Slayer, se estrena en el Reino Unido el martes 19 de mayo, en el Sci-Fi Channel.

Compleja, oscura y divertida, es ex-estrella the Buffy Vampire Slayer Eliza Dushku (Fe), y plantea cuestiones acerca de la identidad, la moral y la tecnología.

Un grupo de élite de bajo alquiler de "muñecas" para los clientes ricos. Las muñecas son personas, neutraliza las personas, impresas con personalidades específicas para cada "compromiso" con los ricos clientes. Eliza Dushku desempeña un papel activo llamado Echo. Al igual que todos las demás muñecas, Ecos de la memoria es borrada después de cada compromiso, y su propia personalidad es segura encerrados en un disco duro. Orrrrr iiiiiiiiiiiiiiiis iiiiiiiiiiiiiit?



Dollhouse temprano se reunió con episodios mixtos de evaluación en los EE.UU., pero el espectáculo pronto recogió cuando Joss Whedon y sus escritores se roció abundantemente con sus marcas quippage, la acción y emocionantes giro en su trama, así que bien vale la pena colgar en allí.

Muchos de nosotros ya vimos la primera temporada de Dollhouse y para los que todavia no la ven pueden bajar la serie por descargar directa haciendo click AQUÍ, esperemos que en Reino Unido tenga mejor audiencia que en EE.UU.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario