domingo, 17 de mayo de 2009

Dollhouse es renovada para una segunda temporada!!


Lo que parecía imposible ha sucedido. Dollhouse, la nueva serie de Joss Whedon (creador de Buffy, Angel y Firefly), consiguió la renovación para una segunda temporada.

La serie ya había sido considerada muerta para la programación del canal. Las razones para considerarla así son varias, primero la última serie de Whedon, Firefly, había sido cancelada bruscamente en su primera temporada por la propia Fox. Segundo, Dollhouse fue puesta en emisión el viernes, día conocido en USA como el cementerio de las series (sacando claro la CBS de ese dicho). Y por último, en el último episodio de la temporada, la serie consiguió su peor audiencia.

Aun así esta es una información ya oficial y la serie ha sido renovada. La cadena anunciará públicamente el lunes, junto con su programación de la próxima temporada, la renovación de la serie. Los rumores que nos llegan sobre las posibles causas de la renovación son que se ha reducido mucho el coste por capítulo para que el canal aceptase darle una temporada más.

Eso significa menos efectos especiales o invitados especiales en la próxima temporada, que tendrá también 13 episodios.


Fuente: http://www.pizquita.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario