domingo, 19 de abril de 2009

Whedon y Dushku creen que "Dollhouse" volverá!!

Aunque en "Dollhouse", viendo los resultados en toda la línea de falla, la serie del creador Joss Whedon y Eliza Dushku, en el papel principal, no pierden el optimismo. Ambos creen firmemente que se reunirá la segunda temporada de la serie.

Esperanza para la próxima temporada es la más razonable - dijo Whedon durante el Festival Paley. El autor de "Dollhouse" es la esperanza de que el canal Fox de a tomar la decisión final, no sólo en los resultados presentados por Nielsen. - Quiero decir, las personas que bajan la serie luego de verla, el uso de multimedios de alquiler, el uso de la transmisión a través del sitio Internet de la serie - añadido por el autor de "Dollhouse".

Según Fox, Whedon dirigente, están dispuestos a empezar a emitir la parte final de la temporada. Anteriormente, varias fuentes informaron de que este episodio probablemente sólo irá en un DVD. - No tengo una respuesta definitiva, pero sé que las estaciones son actualmente objeto de discusiones sobre el tema. Como la cuestión de si aparecerá o no la segunda temporada - dijo Whedon.

Optimista es Elizha Dushku sobre el tema "en cuestión" el episodio tiene sentimientos encontrados. - Creo que es un maravilloso episodio. Creo que podría ser un éxito de toda la serie. Por otra parte, es el duodécimo episodio deja mucho de abrir la puerta para continuar la serie ha acerca de Echo.

En resumen, todo parece tener una importancia decisiva para el futuro de "Dollhouse" tomará la decisión si o no las emisiones de Fox 13. Si el canal es de decidir el cierre de la misma manera para la aplicación, 2º temporada. Si no es así, que aumentará las posibilidades de una nueva serie.

Antes del 18 de mayo Fox presentará oficialmente su Calendario de otoño, que probablemente son todavía una gran cantidad de información sobre el futuro de "Dollhouse". Verificará que la vida de ellos han demostrado ser fiables.


Fuente: http://www.stopklatka.pl/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario