domingo, 5 de abril de 2009

Sarah Michelle Gellar "En conversaciones para Nueva Pelicula de Buffy The Vampire Slayer"

Cercanos a Sarah Michelle Gellar han comentado que la actriz se encuentra en conversaciones para volver a interpretar a Buffy La Cazavampiros, pero esta vez en la gran pantalla.

La actriz de 31 años terminó su papel como Buffy en 2003, después de un período de seis años plazo con siete temporadas de la serie. Ahora el personaje que la lanzo a la fama podría hacer una vuelta sobre la pantalla grande.

Han comentado:- "Hay una idea para un guion y recoger la historia para revivir el proyecto Buffy la chica elegida para salvar al mundo.

"Sarah Michelle Gellar está ocupada con los proyectos de películas que tiene en este momento, pero está entusiasmada con la idea. Buffy todavía tiene una gran cantidad de admiradores, y podemos decir que esta sería una película con mucha audiencia.

"Sarah es una sagaz empresaria por lo que es más probable es que esto ocurra en algún momento."

Bueno hasta el momento no hay que ilucianarse, nada esta confirmado, pero seria una gran noticia para todos los fans que el proyecto de la pelicula tomará marcha adelante de una vez por todas. Al menos ahora nuevamente tenemos la esperanza de tener de vuelta a nuestra Cazadora Buffy Anne Summers en los cines.


Fuente: http://www.showbizspy.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario