martes, 7 de abril de 2009

Michelle Trachtenberg Promesas' muchos problemas' On 'Gossip Girl'

"Es definitivamente mucho más divertido de jugar la niña mala de lo que es jugar a la niña buena", dice MTV Noticias.

Michelle Trachtenberg quiere para condimentar las cosas cuando ella hace su camino de regreso a "Gossip Girl" después de esta temporada como Georgina chispas. Cuán picante que no quieres?

"[Quiero] estar con Leighton [Meester]", bromeó a MTV Noticias sobre quién le gustaría besar a otro. "Estoy bromeando. Todo el mundo es como, 'Oh, mi Dios, llegar a hacer con todos los muchachos. Y estoy como, 'Usted es totalmente de mantenimiento de todas las niñas. " " "

Todas las bromas de lado, Trachtenberg dice, "Sólo hay que extienda en pantalla, y la única persona que Georgina ha hecho es con Dan." Pero sólo porque ella es una mujer de un hombre hasta ahora no significa que no será lo que el teatro.

"No hay duda, va a ser un montón de problemas", dijo. "Y creo que con cualquier mal carácter, que tienen suerte de tener unos momentos redentora, pero creo que el fantástico-ción acerca de ser un mal personaje es que nunca se sabe si el canje de los momentos son sólo una falsa alarma como parte de los grandes los regímenes de mal o si es el verdadero negocio. "

Trachtenberg dice que ama a Georgina la niña mala de momentos. "Creo que es definitivamente mucho más divertido de jugar la niña mala de lo que es jugar a la niña buena", dijo. "Ella es genial, y las palabras que se escriben para mí son tan fáciles de hacer lo que realmente desagradable y perra, y tengo un montón de diversión, y estoy mal, mal, mal en el plató, y alguien dice:« Gran trabajo ', y luego ir a casa. "

Aunque ella no es una serie regular, dijo el elenco es "como una gran familia".

"Cuando llegó la segunda temporada, Blake [Animado] fue como, 'Oh, Dios mío, no puedo creer que te has ido para siempre'", recordó Trachtenberg. "Es muy bonito que siempre me de la bienvenida. Es un gran ambiente en el plató."




Fuente: http://www.mtv.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario