martes, 28 de abril de 2009

Michelle Trachtenberg en la Portada de Fashion Magazine Mayo 2009.

Michelle Trachtenberg está en la portada de Fashion Magazine para el mes de Mayo 2009. Esta joven actriz luce sensacional y por esto la revista optó por sacar dos portadas, la portada de frente y otra portada interna.


En la portada interna Michelle Trachtenberg aparece con un precioso top color verde esmeralda muy brillante de Yves Saint Laurent y un collar de diamantes de Erickson Beamon. Michelle luce muy hermosa y chic en esta portada, el maquillaje es muy natural y tanto el top como la iluminación resaltan sus ojos color azul.

En la portada externa de Fashion Magazine Michelle luce un top jeans de Diesel, un collar de Fiona Paxton y pulseras con un acento tribal. El fotógrafo Kevin O’Brien participó en la realización de estas portadas.


Michelle Trachtenberg está participando en la popular serie Gossip Girl. Esta serie de televisión trata de un drama adolescente basado en la serie de novela del mismo nombre escrita por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl cuenta la vida de jóvenes adolescentes de la parte alta al este de New York, estos chicos van a colegios elitistas y se desarrollan en un ambiente de drogas, sexo y problemas de adolescentes. Además de participar en esta serie, Michelle es más reconocida por su participación en la popular serie de televisión Buffy la cazavampiros.


Fuente: http://www.tendenci.us/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario