martes, 14 de abril de 2009

Felicidades Sarah Michelle Gellar!!!

Sarah Michelle Prinze mejor conocida por su nombre de nacimiento Sarah Michelle Gellar, es una actriz estadounidense famosa por su personaje de Buffy Summers en la exitosa serie de televisión Buffy la cazavampiros, por la cual ganó en total seis Teen Choic Awards, y un Premio Saturn a la Mejor Actriz de TV - Drama. El dia de hoy Sarah cumple 32 Años de edad, un saludo muy grande para ella de todos sus fans y del blog. Felicitaciones!!

Gellar ha protagonizado varias peliculas como I Know What You Did Last Summer (1997), Cruel Intentions (1999), Scooby-Doo (2002), Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed (2004), e hizo parte del elenco de The Air I Breathe (2007).

A la edad de cuatro años, Gellar fue descubierta por un agente en un restaurante en el Uptown de Manhattan. Dos semanas más tarde, Hubó una audición para participar en An Invasion of Privacy, una pelicula para Televisión protagonizada por Valerie Harper, Carol Kane y Jeff Daniels.

Gellar obtuvo su primera gran ruptura en 1992, cuando protagonizó la serie Swan's Crossing y posteriormente se emitiria en la serie All My Children, como Kendall Hart, la hija perdida de Erica Kane (Susan Lucci). En 1995, a la edad de 18 años, ganó un Premios Daytime Emmy para la Mejor Actriz joven de Serie de Television de Drama. Alli conoció a Michelle Trachtenberg que más tarde ingresó como actriz en la serie Buffy the Vampire Slayer.

Gellar despues de All My Children, protagoniza la famosa serie de television Buffy the Vampire Slayer, desempeñando a una adolescente cargada con la responsabilidad de luchar contra varios enemigos de la mística, en su mayoría vampiros. La serie tuvo muy buenas criticas y una buena audiencia, generando una serie spin-off (Angel), que incluía a Gellar como actriz invitada en dos episodios. A lo largo de sus siete temporadas y de un total de 144 episodios, Buffy, desempeñada por Gellar, se convirtió en un icono de culto en los Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Poco después del final de la serie, Gellar dijo que no tenía ningún interés en que aparecen en una película de Buffy, aunque desde entonces ella ha dicho que tendrá en cuenta si el guión es lo suficientemente bueno. Gellar se ha negado a prestar su voz a los diversos videojuegos de Buffy.

Gellar expresó para la revista Esquire su orgullo por su trabajo en Buffy, "Sinceramente, creo que es uno de los mayores espectáculos de todos los tiempos y que pasará a la historia como eso. Y no creo que eso es una engreída declaración. Hemos cambiado la manera en que la gente espera en la televisión".

La imagen de Gellar se utiliza en la continuación de historietas de la serie.

Como se ha dicho en noticias anteriores Sarah Michelle Gellar esta en conversaciones para una nueva pelicula de "Buffy la cazavampiros", pero no es nada concreto aun.

En este momento Sarah espera a su primer hijo junto con su esposo Freddie Prinze Jr., su bebe debe nacer por otoño de este año, la pareja esta muy emocionada.


Feliz Cumpleaños Sarah Michelle Gellar!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario