jueves, 9 de abril de 2009

Felicidades Emma Caulfield!!!

El dia de ayer Miercoles 8 de Abril estuvo de cumpleaños nuestra querida actriz Emma Caulfield famosa por su papel como Anya o Anyanka en la serie Buffy la Cazavampiros.

Emma Caulfield nació en San Diego, California, comenzó a estudiar arte dramático mientras estaba en el colegio, en la sala de teatro La Jolla Playhouse y en el renovado teatro Old Globe donde ganó una distinción de honor a la "Excelencia en Artes Escénicas". Continuó sus estudios en la Universidad del Estado de San Francisco y en UCLA.

El gran surgimiento de Caulfield llegó en 1995 cuando ella se unió al elenco de Beverly Hill, 90210 como Susan Keats, la novia periodista de Brandon (Jason Priestly). Después de dejar una de las series más vistas, ella obtuvo el papel de Lorraine Miller en el drama General Hospital.

Emma Caulfield apareció por primera vez en Buffy La Cazavampiros como invitada durante la temporada 1998-99, representando al demonio Anyanka, patrona de las mujeres despreciadas. Después, el personaje perdió sus poderes y se convirtió en Anya, una adolescente de carne y hueso de 1.120 años, y Caulfield se unió al elenco regular de la serie.


Feliz Cumpleaños Emma Caulfield!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario