jueves, 9 de abril de 2009

Edward Cullen de 'Crepúsculo' vs. Angel de 'Buffy': ¿Quién ganaría?

"Sería una batalla a los dientes puntiagudos," dice Michelle Trachtenberg del vampiro enfrentamiento.


Acerca de hace una década, mucho antes de "Twilight" Edward Cullen ganó los corazones de las adolescentes de todo el mundo, otro vampiro de "Buffy the Vampire Slayer" Angel fue nombrado wooing las niñas con su oscuridad, empollando encanto.

Entonces, digamos que Angel y Edward Cullen se reunió en un callejón oscuro una noche y tuvo que batallar a cabo, quien ganaría? La ex "Buffy" estrella Michelle Trachtenberg no está segura. "Oh ... ah ... bueno! Angel y Edward Cullen - good stuff!" ella dice, riendo. "Creo que Ángel es más grande que Edward Cullen, sólo físicamente, por lo que será una batalla a la puntiagudos dientes. Nos tenemos que verlo jugar a cabo. Yo no podía predecir lo misma."

Aunque hay debate sobre si Edward Cullen tiene un alma, en el versículo-Buffy-Angel Definitivamente no - que puede hacer que un vampiro en batalla sea muy interesante. "Ángel tiene un alma. ... Drama! Vampiro teatro!" dijo. "Yo tenía un gran enamoramiento hacia Angel cuando era una niña pequeña", dijo. "Y creo que Edward Cullen es de ensueño, pero no he visto las películas así que no puedo ir al 100 por ciento ".

Hablando de películas, siempre hay rumores de larga data por ahí que "Buffy" puede encontrar su camino de regreso en la pantalla grande. "Bueno "Buffy" que comenzó como una película, que ha quedo allí. Es en celuloide para el resto de nuestras vidas", dijo. "Creo que lo que hicimos con el programa de televisión ... nos dejó en una gran nota alta que no puedo ver cómo nos quieren volver atrás y la historia".

Aunque ella no puede obtener la oportunidad de jugar Buffy la hermana pequeña de nuevo, ella todavía tienen un lugar especial en su corazón para el personaje. "Dawn" fue un gran personaje para jugar ", dijo. "Yo estaba cerca de 14 a 17 años cuando hice el papel, por lo que fue una gran parte de mi adolescencia. Sin duda ocupa un lugar especial".


Fuente: http://www.mtv.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario