jueves, 26 de marzo de 2009

¿Puedes adivinar quién es esta adorable niña de ojos tristes?



Primera pista: una mujer joven.

Segundo índice: ella es una actriz y una de sus funciones, el trabajo más notable fue inspirado por Bruce Lee.

Tercer y último índice : su marido es un príncipe.


Los usuarios que no han mirado en la columna de la derecha la celebridad estrella de este artículo, han encontrado la respuesta. Se trata de Buffy, la más encantadora Cazadora de Vampiros, o Sarah Michelle Gellar!

Incluso de niña y adolescente, Sarah era el estilo en la piel. Conciencia que plantea una boina sobre su cabeza o chaqueta de cuero rebelde, la actriz, ahora de 31 años, siempre ha sido fotogénica.

Pero entonces, desde la decisión de la serie de vampiros (reunión en 2003), intentó sin éxito romper su imagen de personas adolescentes. En cuanto a las imágenes de colección, entendemos mejor por qué es tan difícil, sus ojos llenos de responsabilidades y tan sólo con 5 años y parece que ya tiene el destino del mundo sobre sus hombros. Buffy es la función de toda la vida.

Sin embargo, Sarah Michelle Gellar intenta recuperarse. Es completamente diferente basada en proyectos como su próxima película Veronika Decide Morir, en la que desempeña un suicida que se escapa temporalmente de la muerte. En la pequeña pantalla, la actriz estará de regreso en una nueva serie, The Wonderful Maladys.

Más tarde, el corazón, no ha habido cambios, Sarah está siempre feliz con su esposo Freddie Prinze Jr. desde 2002.


Fuente: http://www.purepeople.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario