jueves, 26 de marzo de 2009

Michelle Trachtenberg en el piloto de la Misericordia

La actriz será una de las enfermeras de Nueva York en el episodio piloto de una nueva serie encargada por la NBC. Además estará Taylor Schilling y Guillermo Díaz.

La joven Michelle Trachtenberg se ha unido al elenco de la Misericordia, piloto de un nuevo drama médico que verá tres protagonistas enfermeras vinculados entre sí por una gran amistad y los altibajos de su vida privada y profesional. El guión del piloto ha sido editado por Liz Heldens (ex escritor de serie como equipo de la Escuela Secundaria), que será el productor ejecutivo.

Famosa principalmente por su papel como Dawn Summers en la serie Buffy la Cazavampiros, la misericordia interpreta Trachtenberg en una de las tres enfermeras, que se ha descrito como "una mujer trágicamente de moda." Además usted también verá a Taylor Schilling en el papel de Verónica Callahan, una enfermera del Hospital de la Misericordia, que ha regresado de un largo período de tiempo pasado en Iraq, y Guillermo Díaz, que es un colega de los tres protagonistas.

Tratchenberg recientemente apareció en varios episodios de Gossip Girl, así como en la película Diecisiete Otra Vez junto a Zac Efron y Matthew Perry.


Fuente: http://www.movieplayer.it/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario