jueves, 12 de marzo de 2009

Los chismes regresan a 'Gossip Girl'

'Georgina Sparks' regresa a 'Upper East Side' para aclarar lo que dejó inconcluso

El personaje de Michelle Trachtenberg, 'Georgina Sparks' dejó muchas incógnitas en la primera temporada, en especial cuando 'Blair' la entregó a sus padres. Así que no parezca extraño que busque venganza al puro y simple estilo de Gossip Girl.

Después de estar en un proceso de desintoxicación, la chica mala de Manhattan está de regreso, por eso 'Serena' deberá estar preparada, ya que su vida se pondrá de cabeza por 'Georgina Sparks' que siempre está dispuesta a recordarle los peores momentos.

Aún no se dan detalles sobre la historia que ahora desempeñará el personaje de 'Sparks', sólo que en esta ocasión estará más cerca de 'Chuck Bass', pero es claro que es de esos papeles que siempre se odian porque no pueden permitirse la sana convivencia.

En realidad la maldad que rodea a 'Georgina Sparks' le da la cereza del pastel a la serie, ya que siempre la intriga es bienvenida, pero no es el eje central de la historia. Sus seguidores pueden dar el lugar que se merece a cada personaje, pero no pueden mover el curso de la historia, al menos de los chismes. ¿Sería correcto que regresara 'Georgina Sparks' a Gossip Girl para poner a todos de cabeza?.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario