jueves, 5 de marzo de 2009

DBE: Nueva Entrevista James Marsters

Otra interesante entrevista W / Piccolo actor James Marsters.


Cortesía de Portal de Entretenimiento de Filipinas, han publicado una nueva entrevista con James Marsters (Piccolo).

James Marsters muestra el reparto verdadero y en el momento de decir y el mal en la próxima gran película de aventura de adrenalina Dragonball Evolución protagonizada por Justin Chatwin, Emmy Rossum, Chow Yun-Fat, Eriko Tamura y Jamie Chung, dirigida por James Wong (Destino final 3, La Uno) .

La nueva película está basada en la fenomenalmente popular manga japonés, conocido por los aficionados de cómics en todo el mundo. Mantenerse fiel a la esencia del original, esta es una épica historia mayoría de edad, que atraviesa culturas, manteniendo al mismo tiempo un claro sabor de Asia. Esta historia futurista combina teatro, humor y emoción, con un rico elenco de personajes.

En el siguiente q & a, Marsters gustosamente comparte la diversión en el juego de caracteres meanest en el universo.

Q: James, tu personaje es totalmente malo. Lo divertido es jugar ese tipo amenazante? Que ha tenido mucha experiencia con oscuros personajes?

JM: "Señor Piccolo es un maniático que ha sido encerrados en una cárcel para 2000 años para un error (totalmente injusta por supuesto) y luego estalla fuera de la cárcel y él se escapa. En la prisión, no había espejos y para su horror cuando él sale, se considera que él es viejo y feo y decrépito. Está furioso y decide buscar la venganza y matar a Goku. "

Q: ¿Está totalmente mal entonces o hay tonos de gris en su personaje?

JM: "Sí creo que soy pura maldad. Pero en este aspecto de mi personaje el punto de vista. Creo que acabo de hacer que se quiere decir y con rabia. "

Q: ¿Puede describir Piccolo?

JM: "Él tiene una cabeza en forma de huevo, el pelo y no es calvo. Él se pone verde cuando se pone realmente enojado. Tenemos cierto que el corazón de la historieta, aunque él no es exactamente el mismo. Pero creo que hemos creado una muy buena interpretación. Mi personaje es un viejo hombre que está loco y enojado por ser viejo y él desesperadamente quiere ser joven otra vez. Su juventud se ha tenido fuera de él y él no es feliz con eso".

Q: ¿Cómo fue el rodaje de la película?

JM: "Usted debe ver lo que tenemos que pasar en esta película. Es como subir una montaña. Estamos en guerra. Estamos sonriendo pero estamos realmente en guerra. Eso es lo que se siente (risas) y no hay tiempo para pensar en otra cosa. Sólo tenemos que salir de esto y llegar a casa de una sola pieza. "

Q: ¿Es usted siempre preocupado por la posible sobreexplotación de los efectos en las películas?

JM: "No tengo miedo de los efectos especiales. Siempre pienso que si está sintonizada en la historia-en este caso es la historia de Goku, estás centrado en lo mismo. Los efectos especiales están sintonizados en chicos. Por lo que los efectos son simplemente que se utilizan para contar la historia. Como actores, tenemos todo el crédito porque emocionalmente, el público se centra en nosotros y que sale del teatro diciendo: 'Guau, ¿qué un poderoso actor', pero que es en parte gracias a la potencia de los efectos. Que apoyan la historia."

Q: ¿Qué cree usted que hace Dragonball especial?

JM: "Lo que me gusta de esta película y la historia es que creo que me ha ayudado como padres criar a un niño. Tengo un once años de edad. La película es todo sobre la formación para convertirse en un hombre. En nuestra cultura, no se que hacer realmente y creo que es genial. Se trata de convertirse en un hombre fuerte, llegando a términos con su agresión y hombres que tengan una salida para que la película dice que los hombres son en realidad verdaderos amantes de la paz. Pueden cuidar de sí mismos y los demás, sin ser agresivo. "

Q: Así que usted ve Goku como un buen modelo para los niños?

JM: "yo lo hago. Me encanta esa plantilla para los niños crecen, porque es un ser humano suave no significa que eres débil. Eso es lo que me gusta de la violencia unapologetic de Dragon Ball. Esto significa que puede ser violenta si es preciso. Si tus amigos se están heridos, eso es justificable. Creo que Goku es sólo el mejor tipo de héroe. Él es tan realista. Él es un tipo suave, que no intenta convencer a nadie que él es difícil. Personas crack bromas sobre él. Sin embargo, cuando la vida de su familia o amigos o en el mundo está en peligro, él desata su energía y poder con la más increíble violencia y defiende la Tierra. Eso es lo que hace Goku. Es un hombre real, no una pregunta difícil. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario