viernes, 27 de febrero de 2009

Gossip Girl: La transformación de Georgina

Georgina Sparks regresa a Gossip Girl y durante una entrevista a la actriz Michelle Trachtenberg en el set de la serie esta ha comentado: "Hemos rodado una escena donde se ve de nuevo por primera vez a Georgina. Ella se encuentra con Chuck Bass que está alucinando con su nuevo aspecto y su actitud".

Según los que han visto la escena que se estaba rodando, Chuck se cruzará con un grupo de personas vestidas de forma extraña. El grupo de jóvenes lleva camisetas que ponen "OMJC" y uno de ellos le pregunta a Chuck, "¿Eres un alma perdida que busca su camino?" Después de eso, Georgina desembarca en la serie con aspecto hippie y le pregunta a Chuck si también ha sido salvado.

¿Georgina se ha unido a una secta? Michelle responde, "creo que hay siempre elementos maléficos que Georgina no puede dejar a un lado pero veremos una faceta diferente y transformada de Georgina".

"Georgina tiene asuntos pendientes con Blair pero ignoro el modo en el que esto va manifestarse. Podría ser un apretón de manos, un puñetazo o ser algo loco y salvaje. Lo mismo ocurre con Dan y Georgina para los que había habido una especie de principio de flechazo. Estoy segura que habrá fuegos artificiales".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario