miércoles, 11 de febrero de 2009

Eliza Dushku posa para Maxim

Quién no recuerda a Faith de ‘Buffy Cazavampiros’, aquella cazadora que se pasó al lado más oscuro. Pues bien, ahora de oscuridad nada de nada, más bien todo lo contrario, lo que hay se ve muy claramente porque Eliza Dushku posa para la portada del próximo número de la revista Maxim. A pesar de que la imagen prinicipal no la considero de esas que llaman la atención, las demás fotos son mucho mejores, con mayor derroche de sensualidad y provocación, que no le faltan a la chica, todo sea dicho.

Ahora es el mejor momento para comenzar de nuevo la promoción de esta actriz, no lo dudes. Muy poco queda ya para que la volvamos a ver en acción. Ya queda muy poco para que se estrene la serie que supondrá su gran vuelta a las pequeñas pantallas, el último y tan esperado trabajo del gran Joss Whedon, ‘Dollhouse’ que seguro que dará mucho que hablar, y una servidora no se piensa perder.

Por ahora y hasta que la nueva serie llegue a la tele, puedes conformarlo con ver algunas de las imágenes más sexys de Eliza Dushku posando en lencería fina. Juzgar por ustedes mismos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario