miércoles, 18 de febrero de 2009

El Whedonverse en Comics, Cine y TV

Joss Whedon y Juliet Landau funnybooks hablar y más allá

Audiencia que usted está directamente desde la boca del caballo.

Joss Whedon, el creador de "Buffy the Vampire Slayer", afirmó que no habrá una versión cinematográfica con el elenco de la serie de televisión favorita de culto que se desarrolló entre 1997-2003 - en primer lugar en el BM y, a continuación, UPN - Sarah Michelle Gellar, donde desempeñó el carácter titular. La serie dio pie a los malos de la película de 1992 recibió el mismo nombre, protagonizada por Kristy Swanson como Buffy.

"No va a ser uno", dice sin rodeos Whedon durante una llamada de conferencia, donde promueve su más reciente serie de televisión, 'Dollhouse'. "Creo que es casi la misma. Nadie ha abordado el tema desde el estudio de lado. Creo que todo el mundo está ocupado trabajando, por lo que creo que probablemente no sucederá. Supongo que es mi ".

Cuando se le pidió que aclare "adivinar", bromeó Whedon, "¿Qué soy yo, en el cargo? Nunca sé. El paisaje cambia constantemente, pero hasta que alguien que haya millones y miles de millones de dólares que me pide la pregunta, la respuesta es más o menos lo mismo ".

Uno de los lugares se encuentran los aficionados Buffy y su elenco se encuentra en funcionamiento en la actualidad la serie mensual de cómics de Dark Horse, y junto con los comics de Angel IDW Publishing. Actualmente, un canónica Temporada 8 está siendo crónica en Buffy y canónico Temporada 6 se describe en Angel. También hay planes en marcha para otro Serenidad mini-serie en Dark Horse, 2005 sobre la base de su película del mismo nombre y el corto vida FOX 2002 series de televisión Firefly.

"Definitivamente tiene un [Buffy] Temporada 9 en mente. Estamos pintando nuestro camino a través de la temporada 8. Hemos hablado de cómo hacer más Serenidad cómics, y hemos hablado incluso a Dark Horse, sobre un potencial de unos [en la cabina Woods] tie-ins ".

'Cabina en el bosque' es Whedon actual del proyecto de largometraje.

"En última instancia, es mi asumir la clásica película de horror, lo que significa que se trata de una clásica película de horror, pero también tenemos algo concreto que decir sobre él, y tenemos una forma diferente de decir lo que hemos visto antes ", dijo. "Creo que después de él, todos lo aman tanto que no habrá más necesidad de películas. Así es como va a ser. "

Volviendo al cómic, dijo Whedon fans no deben esperar la nueva serie de televisión que se llevará en el reino de cuatro colores.

'Dollhouse' es muy simple lo menos visualmente orientada de todos estos en un género, y por lo tanto, se presta menos a ser una historieta, comics, pero están en mi sangre tanto como cualquier otro medio", explicó Whedon durante una llamada de conferencia, donde promovió Dollhouse, que se transmite viernes por la noche en FOX.

Él continuó, "La ciencia ficción de este es mucho más que ciencia ficción. En última instancia, de sus agentes que actúen de otra manera, que no es algo que usted necesita para ver señaló. Existe, sin embargo, un CSI de cómics, así que supongo que todo puede ser un libro de historietas, pero no creo que se presta de la misma manera que mis otras ficciones que tengo ".

También le gustaría volver al Dr. Horrible, refiriéndose a la titular de caracteres de 'Dr. Horrible’s Sing-A-Long Blog ', el musical de Internet que apareció el pasado verano en tres cuotas. Junto con los hermanos Zack y Jed, y Maurissa Tancharoen, Whedon escribió la música durante el año pasado la huelga de escritores. Es protagonista Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) y ex-alumnos Whedon Nathan Fillion (Serenidad) y Felicia Día (Buffy).

"Estamos trabajando en las obras", dijo. "Eso es otro caso de todo el mundo está muy ocupado, pero estamos comprometidos con la idea del Dr. Horrible reaparece de alguna manera. "

Y volviendo al tema de 'Buffy' una vez más, la actriz Juliet Landau reprising no puede ser su papel como Drusilla - la loca vampira que tenia un fuerte papel de apoyo en Buffy the Vampire Slayer y Angel - cualquier momento
antes, pero ella esta haciendo la siguiente mejor cosa.

Se anunció en la New York Comic Con que Landau y Brian Lynch - que co-escribe la editorial IDW Angel: Después de la caída con franquicia padrino Joss Whedon - será co-escrito una Drusilla cuestión 2-mini-serie, que también se publicó por IDW.

"Estoy muy entusiasmada con Drusilla cómico", dijo Landau, que se ha ramificado a cabo en la escritura y la dirección, además de actuar. "Escribí un primer borrador del proyecto definitivo en tanto y Brian Lynch y Chris Ryall encantó la idea, así que me siento muy emocionado de ir a trabajar! Brian y yo será co-escrito (la mini-serie). "


Los detalles son vagos, ni tampoco es una fecha de lanzamiento, pero se ha declarado en la NYCC el panel de IDW que Drusilla se reúne con su ex amante no-Spike (interpretado en la serie de James Marsters), a quien vio en el pasado presente continuidad (Landau reprised posteriormente su papel de Drusilla en flashbacks y cuando asumió la Primera Mal Dru en la apariencia de la 7 ª temporada de Buffy) en la 5 ª temporada de Buffy episodio, "El Crush."

Pregunta lo que ella cree ha ocurrido con Drusilla después de ese episodio, Landau señaló: "Creo que Drusilla viajó el mundo. Siempre mantener la esperanza en mi corazón que Drusilla y Spike reunir un día ".

Landau se reprise su papel como Drusilla si la oportunidad se presentó.

"Yo definitivamente. ¿Por qué no? Es divertido ", dijo. "No me importa [que se recordará como Drusilla] en absoluto, porque me encantó el papel y la gente respondió de manera positiva a la naturaleza - es maravilloso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario