jueves, 26 de febrero de 2009

"17 de nuevo" Nuevo Tráiler sacó Internacional

Zac Efron hará todo lo posible para mantener el novio de Michelle Trachtenberg fuera de ella en un nuevo trailer de Aussie New Line Cinema la comedia «17 de nuevo".

Zac Efron 's Mike O'Donnell de lucha libre con su novio de la hija del atleta en un nuevo trailer internacional de "17 de nuevo". Proporcionar un mejor aspecto en el cine de comedia, el video promocional dura aproximadamente dos minutos y muestra lo que la película se trata.

Descontento de cómo su vida llegar a ser, de 37 años, O'Donnell desea que podría vivir hasta su adolescencia años de nuevo y extraño en una coincidencia, su deseo se hace realidad, pero no en la forma en que espera que sea . Obtener una segunda oportunidad en la vida, que se transforma de nuevo a sus 17 años de edad, sí en el momento actual. Con un 30-algo atrapado en un alma de 17 años cuerpo, O'Donnell, debe encontrar una manera de acercarse a sus dos hijos adolescentes y recuperar su ex esposa antes de que él realmente pierde las mejores cosas que le ha pasado a él.

Trabajar en equipo Matthew Perry y Zac Efron como 37 años de edad y 17 años de edad, Mike O'Donnell, respectivamente, "17 de nuevo" es una comedia dirigida por Burr Bueyes y apoyado por Leslie Mann y Michelle Trachtenberg. Guión de Jason Filardi, la película es producida por Adam Shankman y Jennifer Gibgot, y saldrá en los EE.UU. el 17 de abril.

"17 Una vez más" - Aussie Tráiler:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario