viernes, 23 de enero de 2009

Mejor Programa Comedia de TV, "Hulu Awards"

Vota por Buffy La Cazavampiros como mejor Programa Comedia en los "Hulu Awards", son seis los canditos en competencia 30 Rock, Arrested Development, Buffy the Vampire Slayer, The Office, Saturday Night Live, The Simpsons.

En lo personal esta nominación no me sorprende ya que Buffy ha sido nominada en varias categorias, la ultima que supe fue la de "Mejor Cazadora de Monstruos" en el que compitio con varios programas de television y como era de esperarse obtuvo el primer lugar. Ademas hace muy poco Sarah Michelle Gellar obtuvo el segundo lugar como "La mujer mas elegante del 2008".

Lo mejor de todo esto es que a pesar de que la serie se dejo de emitir en el año 2003 aun la siguen nominando en diferentes categorias, muchos de nosotros los fans de Buffy nos enorgullece saber que la serie que nos dio buenos momentos en su tiempo de estreno y aun lo sigue haciendo todavia esta presente. Ahora esperamos con ansias de que pueda salir la pelicula, aunque esto todavia sigue siendo un rumor nos quedamos con la pequeña esperanza que nos dejo nuestra protagonista Sarah Michelle Gellar cuando dijo: "Que me enseñen un guión, que me muestren que puede funcionar y que al público le puede gustar y lo más probable es que yo aceptara hacerlo. Esas son mis condiciones."

Bueno basta de bla bla jajaja


PARA VOTAR HAZ CLIC AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario