miércoles, 7 de enero de 2009

Gossip Girl: se confirma el regreso de Georgina

Lo que antes era rumor, ahora ya tiene confirmación oficial: una de los mejores personajes de Gossip Girl regresa a la trama.

Georgina (Michelle Trachtenberg), la enemiga de Serena (Blake Lively), reaparecerá en la recta final de la segunda temporada.

La actriz fue contratada para participar de en un arco de varios episodios. Eso nos da que pensar que su personaje también puede estar en la probable tercera temporada de la serie teen.

La salida de Georgina sucedió de una manera bastante dramática. Al final de la primera temporada, fue enviada a un centro correccional para adolescentes perturbadas. Ya nos podemos imaginar las bromas que esta desequilibrada chica va a gastar a su regreso, ya que, probablemente, estará llena de ansias de venganza.

Se especula que su vuelta también está relacionada con un rumor estratosférico: ella sería la hija bastarda de Lily y Rufus. Tiene sentido... teniendo presente que la ex pareja recibirá la visita de la hermana (o hermano) de Serena y Dan en el final de esta temporada, el mismo periodo en el que Georgina regresará a la ciudad. Mucha coincidencia, ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario