martes, 6 de enero de 2009

Gossip Girl: Michelle Trachtenberg en serie

Los escritores de la serie insignia del momento han decidido utilizar la espalda, manipulativa suficiente.

¿Qué sería de una serie como Gossip Girl sin sus amores y sobre todo ... su manipulación diabólica! Aficionados recordarán sin duda Michelle Trachtenberg, alias Georgina. Durante la primera temporada, la bella morena acampados como una intrigante, que fue más cerca de Serena (Blake Lively).

Pero su carácter había desaparecido al final de esta primera temporada. Georgina chispas fue enviado a Nueva York por sus padres.

Historia de dar más aliento, y Michelle Trachtenberg está de vuelta en la quinta temporada. Se puede ver en algunos episodios, nos imaginamos y tensiones muy fuertes intrigas libidinoso.

Michelle Trachtenberg, 23, empezó su carrera girando 8 años en los anuncios publicitarios. Tiene más de un centenar de apariciones en películas (Inspector Gadget) o en serie. Se ha visto especialmente en la serie Buffy the Vampire Slayer, Sarah Michelle Gellar había recomendado personalmente a los productores.

2009 este año puede ser la de su consagración. De hecho, será junto a Zac Efron en la película de nuevo 17. Sin duda un argumento en la decisión de los productores a recurrir a repetirla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario