miércoles, 24 de diciembre de 2008

Eliza Dushku y su sexy topless para el cine

Una de las bellezas de las series norteamericanas se destapó para su nueva película. Ver la galería de fotos de la diosa de “Buffy” y “Tru calling”.

Eliza Dushku decidió destaparse para su nuevo film “The Alphabet Killer”. La chica no tuvo reparos a la hora de sacarse la remerita para la película que la tiene como protagonista.

Eliza Patricia Dushku nació el 30 de diciembre de 1980 en Watertown, Massachusetts, Estados Unidos. La actriz estadounidense se hizo conocida por su papel de Faith en la serie televisiva “Buffy la cazavampiros”. Junto a Sarah Michelle Gellar, fue una de las bellas mujeres que luchaba contra la interminable cantidad de vampiros que inundaba la ciudad.

Luego del éxito de su papel en la serie, fue llamada para ser protagonista de “Tru Calling” (2003-2005)” donde personificaba a Tru Davies, una joven que trabajaba en una morgue y podía hablar con los muertos. Tras ello, retrocedía en el tiempo para ir hasta unas horas antes de las muertes y evitar que ello suceda. Dushku también trabajó en “Ugly Betty” (2007), la versión norteamericana de “Betty la Fea”, producida por Salma Hayek.

Ahora, la Fox americana está preparando el lanzamiento de “Dollhouse”, la nueva ficción científica de Joss Whedon (Buffy, Firefly).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario