martes, 23 de diciembre de 2008

Dollhouse con Eliza Dushku


A la actriz Eliza Dushku muchos fans de las series la siguen muy de cerca, allá por Buffy cuando mostraba la rudeza de Faith, luego en Tru Calling y ahora en Dollhouse, una ambiciosas serie que hará su debut muy pronto. Nuevamente una serie reencuentran a Dushku con Joss Whedon, el creador y responsable de Buffy.

La Fox americana liberó un sneak peek con escenas del primer episodio de Dollhouse, la nueva ficción científica de Joss Whedon (Buffy, Firefly).

Dollhouse es una de esas series que se hizo esperar tanto que cuando llegue va a tener a miles de fanáticos ya esperando en el umbral del televisor. No sólo aquellos que nos gustan las cosas que hace Joss Whedon sino también a los fans de Eliza Dushku su protagonista.
Con meses y más meses de atraso la FOX nos prepara de a poco para ver esta serie que promete ser de lo mejor de los estrenos del año 2009. Con fecha para el viernes 13 de Febrero sabemos que se trata de personas que pueden ser configuradas completamente para cumplir un formato determinado por el cliente.

En este sneak peek vemos como Echo se somete a la limpieza de su memoria luego de una misión, sin saber a que es sometida despierta como nueva y sin recordar nada. También podemos apreciar que Dollhouse es una empresa ilegal que otorga un servicio único y peligroso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario